06 Ene 2014 | 0 comentarios

Descargar utilidad para jailbreak P0sixspwn, actualizado a la version 1.0.5

Winocm lanzado una nueva versión de jailbreak P0sixspwn, diseñada para hacer jailbreak iOS 6.x. La actualización del programa 1.0.5 tiene como objetivo corregir los errores y apoyar OS X Snow Leopard. Ahora “hackear” el iPhone y el iPad, se puede con un Mac con OS de versión 10.6.Descargar utilidad para jailbreak P0sixspwn, actualizado a la version 1.0.5

P0sixspwn desarrolla hacker iH8sn0w. El programa permite hacer jailbreak iPhone, iPad y iPod touch en los sistemas operativos iOS 6.1.3 – 6.1.5. Utilidad está disponible para Mac, y en los equipos con Windows.

Antes de utilizar jailbreak iOS 6.1.3 – 6.1.5

Para realizar jailbreak iOS 6.x, primero debe crear una copia de seguridad local de los datos desde el dispositivo a través de iTunes o iCloud. A continuación, conectar el gadget por vía USB y ejecutar el asistente para jailbreak. Abrir iTunes o usar el iPhone o iPad hasta fin de la instalación y configuración de jailbreak – no es recomendable. Más información para hacer untethered jailbreak iOS 6.x, usando P0sixspwn, se puede encontrar en este artículo.

Jailbreak P0sixspwn 1.0.5

Antes iH8sn0w publicado en la Red los códigos de P0sixspwn. Cualquier persona puede descargar los códigos del programa, y utilizarlos según la Licencia Pública General de GNU para modificar y hacer cambios.

De las palabras de hackers Pod2g (uno de los creadores de jailbreak iOS 7), iH8sn0w en el desarrollo de la utilidad P0sixspwn hecho un error. Con este lanzamiento el abrió a Apple la vulnerabilidad, que podría ser útil para crear un jailbreak para siguientes versiones del sistema operativo – iOS 7.1 y iOS 8.

Enlaces para bajar utilidad para jailbreak P0sixspwn

Descargar P0sixspwn 1.0.5 para Windows
Descargar P0sixspwn 1.0.5 para Mac

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar utilidad para jailbreak P0sixspwn, actualizado a la version 1.0.5

Dejar comentario

ArribaArriba