30 Ago 2013 | 1 comentario

Lanzamiento untethered jailbreak iOS 6.1.3 español – ya queda poco

Hacker Winocm tiene buenas noticias para los usuarios del iPhone y el iPad. El desarrollador en su Twitter ha anunciado, que tiene un código binario para realizar untethered jailbreak iOS 6.1.3.

Jailbreak iOS 6.1.3 en español

“Ahora tengo un archivo binario, lo que permite hacer untethered jailbreak iOS 6.1.3. Pero todavía falta hacer algo más”, – escribió Winocm en Twitter.

De momento solo jailbreak tethered del sistema 6.1.3

El sistema operativo iOS 6.1.3 fue lanzado en marzo. En este actualización ha mejorado los mapas de Japón y corregido la vulnerabilidad, que permite obtener acceso no autorizado al iPhone, pasando la contraseña. Además de las correcciones de errores, Apple ha bloqueado la vulnerabilidad de exploit de hackers Evad3rs para jailbreak untethered.

En este momento, exploit para hackear iOS 6.1.3 sólo está disponible para los usuarios de iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G y sólo en la forma de un jailbreak tethered. Esto significa, que cada vez, que se reinicie el dispositivo hackeado debe conectarse al ordenador. Jailbreak iOS 6.1.3 se realiza utilizando la última versión de Redsn0w para Windows y Mac.

Posibilidad hacer untethered jailbreak iOS 6.1.3 para iPhone 4, 4S

Posibilidad de realizar hack untethered iOS 6.1.3

El encontrado hack de Winocm permite realizar jailbreak untethered por lo menos para iPhone 4 y 4S. Además el hacker dijo, que su explotación no puede ser utilizado para hacer jailbreak iOS 7.

“Binarios no son adecuados para iOS 7. No me importa iOS 7. Con este sistema trabajan otras personas”, – dijo el.

¡Siga las noticias! Nosotros avisamos, cuando sale y como hacer untethered jailbreak iOS 6.1.3 español.

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzamiento untethered jailbreak iOS 6.1.3 español – ya queda poco

  1. Luiny Sosa dice:

    Excelente noticia!! Estamos esperando con ansias la llegada del jailbreak 6.1.3 para IPhone 4S

Dejar comentario

ArribaArriba