17 Oct 2013 | 0 comentarios

Winocm: Todo listo para presentar jailbreak iOS 6.1.3 / 6.1.4

Hacker Winocm, previamente demostrado jailbreak iOS 6.1.3 y iOS 6.1.4, anunció la realización de un exploit público. Según él, la herramienta está casi lista para el lanzamiento.

Todo listo para presentar jailbreak iOS 6.1.3 - 6.1.4

“El estado del jailbreak: todavía falta terminar algo, pero casi listo para su lanzamiento (para una pequeña lista de dispositivos).”

¿Qué modelos de los dispositivos iOS dijo Winocm, aún no se conoce? Al parecer, uno de los primeros jailbreak apoyará iPhone 5. Unas horas antes del lanzamiento de iOS 7 desarrollador ha publicado en Web un video, que demuestra el sistema operativo para smartphones iOS 6.1.4 con jailbreak. Anteriormente hacker publicado una captura de pantalla, que confirmó la existencia de un exploit para el iPhone 5. También, Winocm habló sobre la preparación de jailbreak untethered para iPhone 4.

Jailbreak iOS 6.1.3 y jailbreak iOS 6.1.4

Recordemos, que en este momento existe sólo herramientas para hacer jailbreak iOS 6.1.3 para el iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G, y sólo en la forma de un jailbreak tethered. Esto significa, que cada vez, que se reinicia el dispositivo hay que conectar al ordenador. Jailbreak iOS 6.1.3 se realiza utilizando la última versión de Redsn0w para Windows y Mac.

Nosotros anunciamos, cuando sale jailbreak untethered para iOS 6.1.3 / 6.1.4. ¡Suscríbete a nuestro Twitter, para que no te pierdas el lanzamiento del exploit!

Compartir publicación con tus amigos:

Winocm: Todo listo para presentar jailbreak iOS 6.1.3 / 6.1.4

Dejar comentario

ArribaArriba