06 Abr 2014 | 3 comentarios

Activar iPhone y iPad bloqueado en iOS 7 con R0bf0rdsn0w – una solución de hacker iH8sn0w

Aunque no es la fecha más adecuada para el lanzamiento, hacker iH8sn0w lanzado una solución para activar iPhone y iPad con bloqueo en iOS 7. Acerca de la utilidad desarrollador escribió en su Twitter.

Activar iPhone y iPad bloqueado o rabado en iOS 7 con R0bf0rdsn0w

En iOS 7 realizada una protección fiable contra el robo y el acceso por parte de terceros. En la última versión del sistema operativo desactivar incorporado servicio Find My iPhone o reinstalar el sistema operativo no se puede sin saber Apple ID y contraseña del dueño. Con esta tecnología robar el dispositivo iOS no merece la pena. Sin embargo, la nueva función puede traer problemas y para las personas, que legalmente compraron dispositivo de mano. Al intentar borrar los datos o reinstalar el sistema operativo, comprado iPhone o iPad puede requerir contraseña del propietario de dispositivo.

La solución de iH8sn0w ofrece la oportunidad de pasar por alto la activación con métodos disponibles. Herramienta de software se llama R0bf0rdsn0w y está en un sitio privado en Internet. Descargar el archivo con la utilidad puede cualquiera persona, pero, para acceder al archivo descargado, necesita descifrar la contraseña. No es tan simple. La instrucción detallada el hacker publicó en el sitio oficial del proyecto r0bf0rdsn0w.ih8sn0w.com.

Utilidad r0bf0rdsn0w para activacion iPhone o iPad

“El mejor momento para lanzar algo que vale la pena: Día de los Inocentes – escribió iH8sn0w en Twitter. – En mi opinión, una gran idea: presentar algo útil, pero eso requerirá las cosas radicales para descifrar el archivo”. El dejó la dirección del sitio y deseó a sus suscriptores en Twitter las buenas noches.

A la pregunta de un usuario en Twitter, – si es una broma, y si vale la pena hacer una fuerza bruta, iH8sn0w respondió, que no era un engaño. “Cualquier persona, que quiera obtener una solución para evitar la función Activation Lock en iOS 7, debe darse prisa, ya que Apple puede seguir adelante y cerrar la vulnerabilidad”, – dijo el hacker.

Leer instrucciones:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Activar iPhone y iPad bloqueado en iOS 7 con R0bf0rdsn0w – una solución de hacker iH8sn0w

  1. anty dice:

    esta herramienta no existe. joder con los …. por la web

  2. tutecrees dice:

    pura mentira con estos jodidos de la mentira nada sirve

  3. Donde encuentro el enlace de descarga?

Dejar comentario