05 Feb 2014 | 0 comentarios

Apple ha mejorado la proteccion de jailbreak iOS 7.1 beta 5

Apple en actualización iOS 7.1 beta 5 se ha implementado una nueva tecnología, que restringe a los desarrolladores la capacidad de crear software para el jailbreak. Así escribió en Twitter famoso hacker iH8sn0w.

Apple ha mejorado la proteccion de jailbreak iOS 7.1 beta 5

Como se informó anteriormente, en la cuarta versión beta de iOS 7.1 se cerraron algunas vulnerabilidades de jailbreak Evasi0n7, pero en la última actualización Apple también bloqueado el método de conexión para el servicio Apple File Connection. “Ahora AFC no puede conectarse a ciertos puertos (cuando funciona en modo móvil)”, – dijo iH8sn0w.

“No espere actualización evasi0n7 con el apoyo de jailbreak iOS 7.1 beta 5” – dijo el hacker.

El lanzamiento de la quinta versión beta de iOS 7.1 se celebró el 4 de febrero. Versión de prueba se produjo dos semanas después del lanzamiento de iOS 7.1 beta 4. En la actualización Apple ha añadido nuevos idiomas para asistente de voz Siri, una nueva propiedad minimal-ui para el navegador Safari y hecho cambios menores en la interfaz del sistema operativo. Todos los cambios en iOS 7.1 beta 5 se puede encontrar en este artículo.

Apple ha mejorado la proteccion de jailbreak iOS 7.1 beta 5

Los creadores de la utilidad Evasi0n7 no hacen comentarios sobre la situación con el jailbreak iOS 7.1. Después del lanzamiento de la versión beta cuarto, principal desarrollador MuscleNerd escribió: “Para los nuevos en jailbreak: nosotros poco hablamos de si es posible hacer jailbreak a la próxima versión de prueba. En primer lugar, no tiene sentido. En segundo lugar, puede ayudar a Apple”.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha mejorado la proteccion de jailbreak iOS 7.1 beta 5

Dejar comentario