23 Dic 2013 | 0 comentarios

Como hacer jailbreak iOS 7 con Evasi0n 7 en video

Sueño de millones usuarios de iPhone y iPad, ha llegado a pasar. Equipo de hackers Evad3rs lanzado jailbreak para iOS 7 – sistema operativo, que se estrenó en septiembre de este año. En la lista de dispositivos compatibles, con cuales funciona este exploit, todos los modelos de iPhone, iPod touch, iPad y el iPad Mini.

Como hacer jailbreak iOS 7 con Evasi0n 7 en video

Actualizada aplicación Evasi0n 7 disponible para las plataformas Windows y Mac y es adecuado para todas las versiones de los gadgets Apple, que se ejecutan en el iOS 7, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4 y iOS 7.1 beta. Hacer jailbreak iOS 7 se puede en iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4, iPod touch 5g, iPad Air, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad Mini y iPad mini 2.

El mismo proceso para hackear los smartphones y tablets con Evasi0n 7 hizo muy simple. El procedimiento toma sólo unos minutos y requiere presionar un botón en la ventana del programa. Primero debe hacer una copia de seguridad a través de iTunes o iCloud y desactivar la contraseña en su dispositivo. A continuación, conectar el iPhone o el iPad a través de USB y ejecutar el programa-jailbreak Evasi0n 7.

Acerca de, como hacer jailbreak iOS 7 con Evasi0n, usted puede aprender en el vídeo a continuación.

NEW How To Jailbreak iOS 7 Untethered Using Evasi0n!

Más vídeo | iPhone 5s / iPhone 5 / iPod Touch 5

Instrucciones detalladas para jailbreak iOS 7-7.0.4 se puede encontrar aquí (para Windows) y aquí (para Mac OS X).

Compartir publicación con tus amigos:

Como hacer jailbreak iOS 7 con Evasi0n 7 en video

Dejar comentario

ArribaArriba