10 Oct 2013 | 0 comentarios

Cydia iOS 7 – ya es una realidad, esperamos jailbreak

Durante la preparación del jailbreak para iOS 7 los hackers trabajan y sobre el ingrediente principal para los últimos dispositivos, que pasaron el procedimiento de hacking – la tienda de las aplicaciones no oficiales Cydia. El creador con el nombre Cjori portado el interfaz del programa para los dispositivos con el nuevo sistema operativo.

Cydia iOS 7 - ya es una realidad, esperamos jailbreak

Para crear una versión adaptada de Cydia iOS 7, estaban utilizando exploit OpenSn0w, que permite realizar jailbreak tethered para iPhone 4 con iOS 7. Como dice Cjori, la aplicación fue de nuevo re-compilado desde el código principal con utilización de oficial SDK. Debido a la gran cantidad de errores en los dispositivos con jailbreak, los hackers no tienen planes de abrir acceso a las herramientas disponibles para hacer jailbreak iOS 7. Pero ahora tenemos la oportunidad de evaluar la interfaz de Cydia, adaptado a la nueva plataforma móvil.

Cydia iOS 7 (portabilidad)

Cydia iOS 7 (portabilidad)

Cydia jailbreak iOS 7

En la actualidad, el grupo de hackers Evad3rs, que lanzó jailbreak untethered iOS 6, explorando la posibilidad de emitir una versión pública del jailbreak iOS 7. Los desarrolladores están estudiando, cuál de las vulnerabilidades de la versión “seis» Apple ha trasladado a la nueva plataforma móvil. Y los hackers alcanzaron muy rápido el éxito. Uno de los participantes de Evad3rs informó, que él era capaz de realizar código sin firma en una sección protegida userland. Ahora los hackers tienen todo lo necesario para tener acceso al núcleo de iOS 7.

El grupo de los hackers Evad3rs fue organizada por los desarrolladores MuscleNerd, pod2g y pimskeks en año pasado. Sus exploit Evasi0n, lanzado en febrero de 2013, fue clave en la popularización del jailbreak en la plataforma iOS. Durante seis semanas de actividad Evasi0n más de 18 millones de iPhone, iPod touch y iPad con el sistema operativo iOS 6 instalaron Cydia y fueron capaces de aprovechar las ventajas de las aplicaciones no oficiales y tweaks. La cantidad de instalaciones de utilidad sólo 4 días a partir de la fecha de emisión estaba cerca de 7.000.000.

Nuevo diseno de Cydia iOS 7

Nuevo diseno de Cydia para nuevo iOS - esperamos jailbreak iOS 7

La fecha del lanzamiento del jailbreak para iOS 7 aún no se conoce. Al parecer, el lanzamiento se llevará a cabo no antes de la presentación de la tableta iPad de próxima generación con el sistema operativo iOS 7.1. Hasta este momento lanzar exploit para el público no merece la pena.

Vamos a seguir como va el progreso de Evad3rs y publicamos el lanzamiento de jailbreak. ¡Sigue nuestro Twitter!

Compartir publicación con tus amigos:

Cydia iOS 7 – ya es una realidad, esperamos jailbreak

Dejar comentario

ArribaArriba