25 Feb 2014 | 0 comentarios

Evad3rs lanzado Evasi0n 1.0.6 para jailbreak iOS 7.0.6 y recomienda instalar update

Evad3rs publicado la actualización para programa Evasi0n, destinado para “hackear” los dispositivos con sistema operativo iOS 7. Con Evasi0n 1.0.6 se puede hacer jailbreak iPhone, iPad y iPod touch con iOS 7.0.6.

Como desvargar Evasi0n 1.0.6 para hacer jailbreak iOS 7.0.6

Acerca del nuevo software Evasi0n7 1.0.6

La nueva versión del programa, como todos los anteriores, es compatible con Mac y PC. Según los desarrolladores, en Evasi0n7 1.0.6 corregidos errores menores y añadido soporte nativo para iOS 7.0.6.

Actualización iOS 7.0.6 salió el 21 de febrero. Es un parche para resolver los problemas con la verificación de la conexión SSL. Si de primer momento pensaron, que es una actualización menor, más tarde los expertos concluyeron, que el parche crítico muy importante – vulnerabilidad iOS 7 permite a los hackers interceptar el tráfico cuando esté conectado a la misma red inalámbrica con los dispositivos móviles iPhone y iPad.

“Este es uno de los peores días para Apple. Hoy sabemos, que HTTPS no estába defendiendo nuestros datos personales en iOS y OS X durante todo año, y puede ser aún más. Los usuarios de las redes públicas Wi-Fi, por favor no utilice su iOS dispositivo antes de instalar actualización iOS 7.0.6. Y no use MacBook”, – escribió Pod2g, uno de los principales desarrolladores Evad3rs.

Hackers recomiendan, que los usuarios con jailbreak instalan el firmware iOS 7.0.6 y hacer otra vez jailbreak con Evasi0n 1.0.6.

jailbreak con Evasi0n 1.0.6

Para llevar a cabo el procedimiento de la piratería, debe descargar la nueva versión Evasi0n en los siguientes enlaces. El proceso se lleva a cabo de conformidad con las directrices de los hackers y no dura más de 5 minutos. Antes de realizar jailbreak, debe hacer una copia de seguridad de sus datos en un dispositivo móvil y desactivar la contraseña en la pantalla de bloqueo.

Manual para hacer jailbreak iOS 7, hemos publicado anteriormente. En esta página usted puede encontrar instrucción para Windows, en esta – para MAC. Utilidad Evasi0n para jailbreak iOS 7-7.0.4 es gratis.

Descarga programa Evasi0n 1.0.6

Descargar Evasi0n 7 1.0.6 para OS X [link] [espejo]
Descargar Evasi0n 7 1.0.6 para Windows [link] [espejo]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Evad3rs lanzado Evasi0n 1.0.6 para jailbreak iOS 7.0.6 y recomienda instalar update

Dejar comentario