15 Ago 2014 | 1 comentario

Descargar jailbreak gratis Pangu 1.2.1 con corrección de errores en Windows

Pocos días después del lanzamiento de la actualización 1.2 desarrolladores del jailbreak Pangu lanzaron una nueva versión del exploit para Windows. Esta versión corrige un error, que provocaba una caída del programa. Descargar Pangu 1.2.1 se puede usando los enlaces al final del artículo.

Descargar jailbreak gratis Pangu 1.2.1

Mejoras del nuevo Pangu para jailbreak últimos iOS 7.1-7.1.x

La principal mejora en el Pangu 1.2, recordemos, fue el apoyo del paquete AFC2, creado por Jay Freeman. Las versiones anteriores del exploit no abren el acceso a la partición raíz y los usuarios tenían que instalar un suplemento especial – Apple File Conduit 2. Ahora esto no es necesario. También Pangu 1.2 ha corregido un error poco frecuente, que causa el reinicio cíclico del iPhone 4 y 4s.

Como pasar archivos de PC a iPad o iPhone con tweak Apple File Conduit 2

Con la ayuda de Pangu 1.2 se puede hacer jailbreak de la versión más reciente del sistema operativo iOS 7.1.2. Para los usuarios de dispositivos con jailbreak no se falta repetir el procedimiento de hacking.

Pangu 1.2.1 sólo está disponible para Windows, la última versión para Mac – 1.2. Exploit compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPad 2 o superior, iPad Air, iPad mini y iPod Touch 5G con el sistema operativo iOS 7.1 – iOS 7.1.x. Para obtener instrucción detallada sobre cómo trabajar con Pangu en Windows se puede encontrar aquí, en Mac – aquí.

Enlaces para bajar nuevo jailbreak-exploit Pangu

Descargar Pangu 1.2.1 para Windows [enlace] [espejo]
Descargar Pangu 1.2 para Mac OS X [enlace]

Más publicaciones sobre jailbreak:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar jailbreak gratis Pangu 1.2.1 con corrección de errores en Windows

  1. necesito esta aplicacion por que me gusta

Dejar comentario