30 Jun 2014 | 1 comentario

Descargar Pangu 1.1 para jailbreak iOS 7.1.1 – 7.1 con soporte para Mac y Windows

Los creadores de Pangu han lanzado una nueva versión de la utilidad para hacer jailbreak iOS 7.1.1 / 7.1. La nueva versión del programa ha recibido la localización en Inglés y ahora está disponible para Windows, y también para Mac OS X. Descargar Pangu 1.1 se puede utilizando los enlaces al final del post.

Descargar Pangu 1.1 para jailbreak iOS 7.1.1 - 7.1 con soporte para Mac OS X  y Windows

La primera versión del programa, que le permite realizar el procedimiento para hacer jailbreak iOS 7.1.1 / 7.1, salió el 23 de junio. Desarrollo de exploit lleva un grupo de programadores chinos. Al crear Pangu, ellos utilizaron una serie de los desarrollos de hacker i0n1c y certificado corporativo Apple. La utilidad permite hacer jailbreak para iPhone, iPad y iPod touch.

En Pangu 1.1 los desarrolladores añadieron la localización en Inglés (antes la aplicación estaba sólo en chino) y redujeron el tamaño del archivo de instalación. También se ha corregido un error, relacionado con el fallo de arranque de “hackeados” smartphones y tabletas.

Pangu 1.1.0 - jailbreak for iOS 7.1-7.1.x

Creando exploit, los desarrolladores se centraron inicialmente en autores 25app, por lo que está añadió una opción para instalar tienda de las aplicaciones pirateadas. En la actualización Pangu 1.1.0, por razones aún desconocidas, la posibilidad de instalar la tienda desapareció. Además, de acuerdo con los hackers, añadieron online-verificación del programa.

Como ya se ha mencionado, Pangu 1.1.0 está disponible y para las plataformas Windows, y para Mac OS X.

Exploit compatible con siguientes dispositivos Apple:

Sistemas operativos – iOS 7.1 / iOS 7.1.x

  • iPhone 4,
  • iPhone 4S,
  • iPhone 5,
  • iPhone 5s,
  • iPhone 5c,
  • iPad 2 o superior,
  • iPad Air,
  • iPad mini,
  • iPod touch 5G.

Instrucción detallada sobre cómo trabajar con Pangu en Windows se puede encontrar aquí, en el Mac – aquí.

Descargar Pangu 1.1

Pangu 1.1 para Windows [enlace]
Pangu 1.1 para Mac OS X [enlace]

Más sobre jailbreak iOS 7:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Pangu 1.1 para jailbreak iOS 7.1.1 – 7.1 con soporte para Mac y Windows

  1. la pajina es muy ccompleta pero no se como acer para borrar el cistema operativo de mi ipad2 GMS que tiene el 8.1.2 y remplasarlo popr el ISO 7.1.1 si me pueden ayudar a lograrlo asi lo puedo coregir y puedo usarlo con todos sus funciones incluido el 3G desde ya muchas gracias…..

Dejar comentario