08 May 2014 | 0 comentarios

Evad3rs no excluye la posibilidad de lanzamiento jailbreak iOS 7.1-7.1.1

Seguidores de infoPhone saben, que en la actualidad no hay soluciones públicos, disponibles para realizar jailbreak iOS 7.1.1/7.1. Y aunque algunos hackers afirman, que el jailbreak para iOS 7.1 nunca sale, lo más probable, que alguna herramienta todavía pueden presentar.

Evad3rs no excluye la posibilidad de lanzamiento jailbreak iOS 7.1-7.1.1

Situación actual con jailbreak de nuevos iOS

Lanzado en marzo la actualización iOS 7.1 completamente bloqueado la herramienta de software Evasi0n. Después de la presentación de firmware, uno de los fundadores jailbreak, MuscleNerd, ha advertido de que se cerró la vulnerabilidad utilizada por el programa. En particular, los desarrolladores de Apple han bloqueado varios agujeros de seguridad importantes, que permiten hackear el iPhone y el iPad. Lanzado hace poco una menor actualización iOS 7.1.1 tampoco puede ser jailbreakeado y todos aquellos, quien se han actualizado al nuevo firmware, no puede hacer jailbreak del gadget o volverse al iOS 7.0.x.

Se sabe sin embargo, que Evad3rs no se quedan con brazos cruzados y tratan de hackear el firmware. Esto fue dicho por el miembro del grupo de hackers, el francés Pod2g:

“Estamos trabajando sobre jailbreak, buscamos vulnerabilidad. Creo, que hay una oportunidad. Todo depende de cuando ocurre. Quiero decir, que si para jailbreak iOS 7.1 perdemos menos de un mes, entonces aparecerá. Si tardará tres meses, es probable, que mejor esperar iOS 8. En cualquier caso seguimos trabajando sobre jailbreak”.

Evad3rs y jailbreak iOS 7.1 – 7.1.1

En otras palabras, Evad3rs no abandonaron sus intentos de romper iOS 7.1/7.1.1. Cuánto tiempo van a trabajar, no sabe nadie. Menos de un mes, Apple presentará iOS 8 y toda atención llevará el nuevo sistema operativo.

En cualquier caso, la probabilidad de lanzamiento jailbreak para iOS 7.1 todavía existe. Sobre todo, el exploit pueden preparar y otros desarrolladores, pero aún no lo han dicho públicamente.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Evad3rs no excluye la posibilidad de lanzamiento jailbreak iOS 7.1-7.1.1

Dejar comentario