28 Dic 2013 | 0 comentarios

Evad3rs jailbreak lanzaron actualizacion para Evasi0n 7.x Untether

Hoy lanzó una nueva versión del paquete Evasi0n 7.x Untether. Actualización, distribuida a través de Cydia en dispositivos Apple con jailbreak, apareció unos días después del lanzamiento Evasi0n7 1.0.1.

Evad3rs jailbreak lanzaron actualizacion para Evasi0n 7.x Untether

Nuevo paquete Evasi0n 7.x Untether tiene número 0.2. En esta actualización los desarrolladores están preparando el iPhone y el iPad para actualizar framework Mobile Substrate y eliminan los ajustes, asociados con la tienda TaiG.

Recordemos, que la primera versión de la utilidad Evasi0n7, que realiza jailbreak iOS 7-7.0.4, incluía no sólo la tienda no oficial de tweaks Cydia, pero también la alternativa china llamada TaiG. En esta tienda en grandes cantidades se presentaron juegos piratas y aplicaciones de App Store, que se puede instalar gratis.

Evad3rs opusieron fuertemente contra los programas de distribución ilegal. Versión Evasi0n7 1.0.1 no instala el servicio chino, y el nuevo paquete Evasi0n 7.x Untether elimina desde iPhone y iPad pantalla de inicio TaiG. Evasi0n 7.x Untether 0.2 sólo se aplica en los dispositivos, hackeados con la primera versión Evasi0n7.

Evad3rs opusieron fuertemente contra los programas de distribución ilegal

Si decide hacer jailbreak iOS 7, descargar Evasi0n 1.0.1 se puede en esta página. Procedimiento para hackear iPhone, iPad y iPod touch se realiza de acuerdo con las instrucciones de los hackers y toma alrededor de cinco minutos. Antes de hacer jailbreak, debe hacer una copia de seguridad de sus datos en un dispositivo móvil y desactivar la contraseña en la pantalla de bloqueo.

Para obtener información sobre cómo hacer jailbreak iOS 7, nosotros contamos en artículos anteriores. Este enlace es la instrucción para Windows, este – para el Mac. Descargar Evasi0n 1.0.1 para jailbreak iOS 7-7.0.4 se puede gratis.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Evad3rs jailbreak lanzaron actualizacion para Evasi0n 7.x Untether

Dejar comentario