24 Dic 2013 | 0 comentarios

Evad3rs remotamente bloquearon la tienda de las aplicaciones pirateadas en iOS 7 con jailbreak

Evad3rs desactivaron función de instalación tienda de aplicaciones pirateadas TaiG para utilidad Evasi0n 7, que hace untethered jailbreak iOS 7. La información sobre este apareció en Twitter de uno de los principales desarrolladores de exploit Pod2g.

Evad3rs remotamente bloquearon la tienda de las aplicaciones pirateadas en iOS 7 con jailbreak

“Hemos decidido desactivar remotamente la función de instalación TaiG para conocer las circunstancias,” – escribió el hacker.

Recordemos, que en la tienda para los usuarios chinos de iOS dispositivos encontraron un gran número de aplicaciones pirateadas.

Como se informó el día anterior, utilidad Evasi0n 7, diseñada para hacer jailbreak de los dispositivos con iOS 7-7.0.4, incluye no solo una tienda informal de tweaks Cydia, pero la alternativa china llamada TaiG. Pero en TaiG encontraron juegos piratas y aplicaciones del App Store. Se pueden instalar de forma gratuita.

Instalación TaiG se realiza automáticamente. Durante la ejecución de jailbreak, Evasi0n 7 detecta el idioma del sistema operativo y si está chino, en lugar de Cydia en el dispositivo se instala tienda TaiG. Iniciadores de tal innovación se convirtieron los creadores del servicio taig.com. Estuvieron de acuerdo con Evad3rs, y pagaron para la instalación de su tienda. Según informes no oficiales, el precio podría llegar a 1.000.000 dólares.

Propios hackers hablaron fuertemente contra la piratería. Ellos publicaron una declaración a los usuarios, indicando que “lamentan profundamente” el hecho de alojamiento en TaiG software ilegal. Según ellos, el acuerdo con los creadores del servicio chino no permitía el acceso a contenidos sin licencia.

En TaiG encontraron juegos piratas y aplicaciones del App Store

Se espera, que Evad3rs recuperan el funcionamiento de TaiG, cuando se resolverá el problema con contenido ilegal. Ahora, al parecer, los creadores del servicio se retiran de la tienda los recursos con aplicaciones piratas.

Lanzamiento de Evasi0n 7 celebrada el domingo 22 de diciembre. Para llevar a cabo el jailbreak iOS 7 hay que descargar Evasi0n 7 en esta página. Instrucciones detalladas para untethered jailbreak iOS 7-7.0.4 se puede encontrar aquí (Windows) y aquí (Mac OS X).

Compartir publicación con tus amigos:

Evad3rs remotamente bloquearon la tienda de las aplicaciones pirateadas en iOS 7 con jailbreak

Dejar comentario

ArribaArriba