18 May 2014 | 0 comentarios

i0n1c hecho jailbreak iOS 7.1.1

Experto en el campo de seguridad informática Stefan Esser, más conocido como i0n1c, hecho jailbreak al sistema operativo iOS 7.1.1. Este trabajo puede confirmar la captura de pantalla, el domingo publicado por el hacker en Twitter.

i0n1c hecho jailbreak iOS 7.1.1

Esser publicó la captura de pantalla de jailbreak-tienda Cydia, ejecutada en iPhone 5c. Según la inscripción en la pantalla, el smartphone funciona en el sistema operativo iOS 7.1.1, versión de Cydia – 1.1.9. Esser dijo, que el exploit para jailbreak iOS 7.1.1 no se basa en una larga cadena de vulnerabilidades, sólo utiliza un error del núcleo.

“Este jailbreak para iOS 7.1.1 no se basa en las vulnerabilidades de cadena larga. El utiliza un precioso bug en el kernel del sistema operativo”, – twitteado Esser.

Apple distribuyó actualización de firmware iOS 7.1.1, diseñada para los dispositivos móviles de la compañía, el 22 de abril. Cambio visible en el firmware era una sola cosa: en App Store directamente bajo de la etiqueta de precio de la aplicación parecía “Ofrece compras dentro de la app“. Además, en el firmware corregido error, que rompe el funcionamiento del teclado virtual iPhone e iPad, mejora funcionamiento de Bluetooth-teclados con activado sonicación de comandos introducidos y escáner Touch ID.

Jailbreak iOS 7.1.1 captura de pantalla iPhone 4

Esser a menudo hace declaraciones provocadoras. A finales de abril, ha llamado firmware iOS 7.1.1 “unjailbreakable” (“no se puede hacer jailbreak”),  y declaró, que el jailbreak no lanza nunca.

Cuando i0n1c planea lanzar exploit para hackear iOS 7.1.1, aún se desconoce. i0n1c ya hace tiempo no crea jailbreak-soluciones. Él dejó de estar importante en la comunidad jailbreak, después que ayudó con el lanzamiento del jailbreak para iOS 4.3. Desde aquel tiempo el no ha trabajado ni con Evad3rs, ni con otros equipos de hackers.

Otras noticias de jailbreak:

Compartir publicación con tus amigos:

i0n1c hecho jailbreak iOS 7.1.1

Dejar comentario

ArribaArriba