31 May 2014 | 1 comentario

i0n1c – jailbreak untethered para iOS 7.1, iOS 7.1.1 no se lanza hasta el otoño

Stefan “i0n1c” Esser, un hacker y creador de jailbreak untethered para iOS 7, cuestionó el inminente lanzamiento de un exploit público. En su twitter desarrollador i0nic escribió, que el jailbreak para las últimas versiones de “Seven” no debe esperar por lo menos otros cuatro meses.

i0n1c - jailbreak untethered para iOS 7.1, iOS 7.1.1

Hace unas semanas Esser anunció sobre la exitosa implementación de jailbreak iOS 7.1.1. Él mostró el video de iPhone 5c con jailbreak y enseñó en las detalles como lo hecho. Descripción del método publicó un blog alemán Sektioneins. Desafortunadamente, último mensaje de hackers indica, que el jailbreak para iOS 7.1, 7.1.1 no será lanzado por lo menos hasta el otoño.

Sí Esser tiene razón, el tiempo lo dirá: pero sobré realizado jailbreak iOS 7.1.1 anunciado y otro conocido desarrollador Winocm. En un vídeo, que Winocm publicado en el sitio YouTube, está demostrado un jailbreak de iPhone 4 con firmware iOS 7.1.1. Al romper la última versión del sistema operativo también dijo investigador Yodzhin Jang del Centro de Seguridad de Información de la Universidad Tecnología de Georgia.

Tweet sobre jailbreak para iOS 7.1, 7.1.1 de Stefan i0n1c Esser

Actualmente no hay ninguna solución oficial para hacer jailbreak iOS 7.1.1, que están esperando miles usuarios de iPhone y iPad. Lo más probable, que no aparece, porque en la próxima semana Apple muestra iOS 8 y la importancia de exploit caerá. Los hackers no necesitan revelar vulnerabilidades del sistema operativo antes de la versión final de “ocho“.

Sin embargo, si esto ocurre y el jailbreak para iOS 7.1.1 estará disponible públicamente, infoPhone informará acerca de él. ¡Siga nuestro Twitter!

Noticias sobre jailbreak iOS 7:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

i0n1c – jailbreak untethered para iOS 7.1, iOS 7.1.1 no se lanza hasta el otoño

  1. Angelboor dice:

    Si demora demasiado, Puede que lo veamos antes de otro programador.

Dejar comentario