23 Abr 2014 | 0 comentarios

i0nic – jailbreak iOS 7.1.1 no sale nunca

Después del lanzamiento actualización iOS 7.1.1 miembros del equipo Evaders y hackers independientes estudiaron especificaciones del firmware para las vulnerabilidades, que se requieren para crear un jailbreak. Al final resultó que, parche iOS 7.1.1 puede afectar negativamente a las perspectivas de lanzamiento jailbreak iOS 7, uno de los hackers llamado último update “unjailbreakable” (“no se puede hacer jailbreak“).

Jailbreak iOS 7.1.1 no sale nunca

La primera persona, quien escribió sobre el nuevo firmware, fue Stefan “i0nic” Esser – conocido en jailbreak-entorno desarrollador de herramientas para hackear (piratear) iOS. Según el hacker, una serie de vulnerabilidades en iOS 7.1, que podrían utilizarse para crear exploits se cerraron en la última actualización.

Esto significa, que jailbreak para iOS 7.1.1 no lanza nunca, dijo i0nic.

Salida de iOS 7.1.1 comentó y MuscleNerd. El ex jefe del equipo iPhone Dev-Team y miembro Evad3rs informó, que 84% correcciones en iOS 7.1.1 no se hicieron Apple. En sus palabras, 16 de los 19 “fix” se refieren al motor Webkit. El recomienda que todos, quien quiere mantener jailbreak, no pasar al iOS 7.1.1.

TWEET - No se puede hacer jailbreak iOS 7.1.1 - unjailbreakable

Apple distribuida actualización iOS 7.1.1 el martes por la noche. Firmware no tiene ninguna novedad significativa, pero corrige algunos errores de la versión anterior del sistema operativo. En particular, mejorado el sensor de huellas Touch ID, ha corregido un error, que afecta la capacidad de respuesta del teclado, así como estabilizado el trabajo con teclados Bluetooth con activada función VoiceOver. Además, el navegador Safari ahora compatible con los nuevos dominios de nivel superior, por ejemplo, .photo.

TWEET MuscleNerd - no pasar al iOS 7.1.1

La semana pasada el hacker francés Pod2G, desarrollador de aplicaciones informales y jailbreak-exploits para iOS, en la conferencia WWJC 2014 dicho, que Evad3rs actualmente evaluan la necesidad de la creación del jailbreak para iOS 7.1. Si los hackers ven, que el trabajo sobre el programa tardará más de un mes, no van a lanzar exploit. En este caso, esperan cuando sale la versión final iOS 8, que aparecerá en septiembre.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

i0nic – jailbreak iOS 7.1.1 no sale nunca

Dejar comentario