30 Mar 2014 | 0 comentarios

iH8sn0w confirma la creación de – jailbreak for iPhone 4s con iOS 7.1

Después de la demostración de la semana pasada un jailbreak untethered iOS 7.1 para iPhone 4, hackers iH8sn0w anunciado en Twitter acerca de la creación de un exploit para jailbreak for iPhone 4s.

iH8sn0w - jailbreak for iPhone 4s con iOS 7.1

Conocido jailbreak-desarrollador Winocm mostró 21 de marzo el video con jailbreak iOS 7.1. En el vídeo, que publicado hacker en el sitio YouTube, se demostró hackeado smartphone iPhone 4. Luego, al comentar el video, iH8sn0w escribió: “¿También tengo que coger la cámara y grabar el untethered jailbreak iOS 7.1 para A5-dispositivos?”. Hoy se confirmó que, efectivamente cumplió jailbreak para el iPhone 4s.

Sobre la pregunta en Twitter del usuarios NGeary14 “¿Puedes hacer jailbreak iOS 7.1 para el iPhone 4s o sólo para iPhone 4?”, hacker iH8sn0w respondió: “Mi iPhone 4S en iOS 7.1 con jailbreak”. Desarrollador advirtió, que en el momento en el acceso público no hay soluciones de software para hackear iOS 7.1, por lo que cualquier vínculo para este tipo de herramientas es “una farsa”.

Twitter - jailbreaking iPhone 4s iOS 7.1

Recordemos, que inmediatamente después del lanzamiento de iOS 7.1, creador de Evasi0n7 con el apodo MuscleNerd advirtió, que esta actualización ha cerrado las vulnerabilidades, que utilizaba su programa. En particular, en el firmware se han bloqueado la vulnerabilidad del kernel, que permitía “romper” el iPhone y iPad. Puede ser los hackers ya han hecho hack de iOS 7.1 en algunos gadgets, pero sobre el lanzamiento de un exploit público todavía no hay información. Ninguno de los hackers no informó sobre la preparación de las herramientas de software, que pueden utilizar la gente común.

Como ya hemos mencionado, algunos observadores son pesimistas en sus previsiones sobre salida de jailbreak iOS 7.1. Dado, que uno de los últimos exploit tuvieron que esperar cerca de 10 meses, el lanzamiento de utilidad para hackear el firmware se puede esperar un año, predicen expertos.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iH8sn0w confirma la creación de – jailbreak for iPhone 4s con iOS 7.1

Dejar comentario