05 Feb 2014 | 0 comentarios

Jailbreak iOS 7.0.5 realizado con modificado Evasi0n, esperamos la version oficial

Para los usuarios de los dispositivos con el sistema operativo iOS 7.0.5 disponible untethered jailbreak. Realizar “hacking” se puede utilizando las personalizadas versiones de la utilidad Evasi0n 7.

Jailbreak iOS 7.0.5 realizado con modificado Evasi0n, esperamos la version oficial

Adaptación de exploit al nuevo firmware ha realizado el usuario de Twitter – T0ma_94. En la lista de dispositivos compatibles, donde funciona el programa – todos los modelos de iPhone con el nuevo sistema operativo.

Evasi0n 7 disponible para las plataformas Windows y Mac y es adecuado para todas las versiones de los gadgets de Apple, que tienen instalado iOS 7.0.5. Usted puede hacer jailbreak en iPhone 5s e iPhone 5c.

Proceso de hacking de smartphones con iOS 7.0.5 no es diferente de otras versiones. El procedimiento toma unos minutos y requiere presionar un botón en la ventana del programa. Hacer jailbreak es posible con la versión actual de Evasi0n después de hacer modificaciones del código. Para que Evasi0n funcionaba con iOS 7.0.5, los desarrolladores han cambiado el número de compilación binario de 11B511 a 11B601. Usuario T0ma_94 publicó capturas de pantalla de iPhone iOS 7.0.5 con jailbreak.

Jailbreak iOS 7.0.5 para iPhone 5s, iPhone 5c con Evasi0n 7

Las guías detalladas para hacer jailbreak iOS 7 publicadas aquí (para Windows) y aquí (para Mac OS X). Las posibilidades de un hackeo iOS 7.0.5 con éxito se aumentan con la instalación limpia del sistema operativo, y no a través de la función de actualización por aire desde Ajustes -> General – > Actualización de Software. En otras palabras, iPhone se recomienda actualizar a través de iTunes.

Untethered jailbreak iPhone 5s, iPhone 5c iOS 7.0.5 con Evasi0n 7

Lanzamiento de la versión iOS 7.0.5 se llevó a cabo el miércoles 29 de enero. La actualización corrige algunos errores para los teléfonos, utilizados en las redes de los operadores chinos. Los detalles de los cambios en iOS 7.0.5 se puede encontrar en este artículo.

Enlaces para bajar Evasi0n 7 (7.0.5)

Descargar Evasi0n7 para jailbreak iOS 7.0.5 para Windows y para Mac OS X.

Leer más:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iOS 7.0.5 realizado con modificado Evasi0n, esperamos la version oficial

Dejar comentario