18 May 2014 | 0 comentarios

Nuevo iOS 7.1.1 tiene untethered jailbreak ya de hacker Winocm, ver en vídeo

Casi inmediatamente después del anuncio de Stefan Esser de la creación  jailbreak nuevo iOS 7.1.1, sobre sus éxitos en esta dirección ha dicho otro famoso desarrollador hacker Winocm. En un video, que hacker publicado en sitio YouTube, demostró un hackeado smartphone iPhone 4 con firmware iOS 7.1.1.

Nuevo iOS 7.1.1 tiene untethered jailbreak de hacker Winocm, ver en video

Winocm dice, que es untethered jailbreak del nuevo sistema operativo. Según él, si lo intenta, el exploit puede funcionar en todos los dispositivos de Apple.

“Es un jailbreak untethered iOS 7.1.1, si todavía no lo ha notado (GSM-versión del iPhone 4, no quiero confundirlo con otros dispositivos. Va a funcionar en todos aparatos, si hacer el esfuerzo)”, – escribió Winocm.

Apple lanzó update iOS 7.1.1 a finales de abril. Firmware no representa ninguna novedad significativa, pero corrige algunos errores de la versión anterior del sistema operativo. En particular, la mejora funcionamiento de escáner de huellas Touch ID, ha corregido un error, que afecta a la capacidad de respuesta del teclado, así como estabilizado el trabajo con Bluetooth-teclados al encender función VoiceOver. Además, el navegador Safari ahora compatible con los nuevos dominios de nivel superior, por ejemplo, .photo.

Inmediatamente después del lanzamiento nuevo iOS 7.1 en marzo, creador de jailbreak Evasi0n7 con el nombre MuscleNerd advirtió, que esta actualización cerró las vulnerabilidades, que utilizó su programa. En particular, como informo hacer, en firmware fueron bloqueadas las vulnerabilidades del núcleo, que permiten hackear el iPhone y el iPad.

This is iOS 7.1.1 untethered jailbreak (iPhone 4 GSM)

Más vídeo | Jailbreak iOS 7

Cómo Winocm realizado untethered jailbreak iOS 7.1.1, es desconocido, pero al parecer, el y i0n1c utilizaron diferentes vulnerabilidades. Cuando los hackers van a publicar exploit en el acceso abierto, no se informa. En el pasado año demostrado en el verano jailbreak para iOS 6.1.3/6.1.4 lanzó sólo en diciembre.

Artículos de jailbreak:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo iOS 7.1.1 tiene untethered jailbreak ya de hacker Winocm, ver en vídeo

Dejar comentario