26 Ago 2013 | 0 comentarios

OpenJailbreak – el primer paso en el camino para hacer jailbreak iOS 7

El hacker Joshua Hill, conocido en la web como P0sixninja, presentó oficialmente OpenJailbreak – repositorio de componentes para jailbreak con códigos abiertos. El proyecto fue presentado en la conferencia WWJC, que tuvo lugar este fin de semana en Nueva York.

Repositorio OpenJailbreak

5 tipos de hacking iDevice

Hablando en WWJC, Joshua Hill compartió su punto de vista sobre jailbreak. Según él, hay cinco tipos de personas, que hackean su i-dispositivo:

  • principiantes,
  • aficionados,
  • desarrolladores,
  • expertos en seguridad,
  • los creadores de jailbreak.

El proyecto OpenJailbreak está diseñado para usuarios de últimos tres tipos.

Proyecto OpenJailbreak

Su nueva versión principal P0sixninja anunció en junio. En el sitio web – twitter.com/openjailbreak está repositorio de componentes para hacer jailbreak con el código abierto, que se han acumulado P0sixninja a lo largo tiempo de su trabajo. Hacker dijo, que la mayoría de los desarrollos se ha utilizado en otros proyectos, lo que resulta, que “material de origen se ha convertido en muy fragmentado”. Por lo tanto, se decidió crear un repositorio central para todo el código, que permite a otros desarrolladores crear parches y expandir la funcionalidad de sus productos.

Ahora en el sitio se puede encontrar una variedad de bibliotecas para los programadores, que permiten administrar archivos:

  • de formatos IPSW,
  • de formatos HFD,
  • e imágenes DMG.

Principal objetivo de OpenJailbreak

El principal objetivo de OpenJailbreak, según P0sixninja, acelerar el desarrollo de jailbreak iOS 7. Hasta el lanzamiento de la versión pública del sistema operativo se queda unas semanas, así que muy pronto habrá una necesidad para las vulnerabilidades y exploits para el nuevo firmware. En la web surgido repetidamente imágenes con dispositivos, que ejecutan iOS 7, con Cydia instalada, pero el hacker dijo, que son falsificaciones, porque en este momento no hay herramientas de software para hackear iOS 7.

Inicio del repositorio OpenJailbreak significa, que los hackers van rápidamente lanzar exploits para hackear iOS, y los desarrolladores de terceras partes – desarrollar nuevas aplicaciones no oficiales para iPhone y iPad con jailbreak, – resumió P0sixninja.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

OpenJailbreak – el primer paso en el camino para hacer jailbreak iOS 7

Dejar comentario