01 Jul 2014 | 0 comentarios

Pangu 1.1 puede hacer jailbreak iOS 7.1.2

Herramienta de software Pangu 1.1 permite realizar jailbreak para los dispositivos con firmware iOS 7.1.2, que Apple lanzó hace poco. Sobre esto escribió en su cuenta de twitter hacker iH8sn0w.

Pangu 1.1 puede hacer jailbreak iOS 7.1.2

iOS 7.1.2 es una actualización menor, destinada a corregir errores de la versión anterior publicado en abril. Update corrige errores en el funcionamiento de la tecnología iBeacon y la aplicación de correo electrónico Mail. El problema con el correo, – es que el iPhone y el iPad con el firmware anterior no encriptan los archivos adjuntos de correo electrónico – contenido de los usuarios, que incluye las imágenes y documentos, está almacenado en el dispositivo en “modo abierto”.

Además, iOS 7.1.2 ha cerrado una vulnerabilidad de seguridad, que permite a cualquiera pasar por la pantalla para introducir el código PIN en el iPhone y acceder a las aplicaciones del teléfono inteligente. Al mismo tiempo, las vulnerabilidades, que utiliza el software Pangu para hacer jailbreak iOS 7.1.1 y 7.1, se quedan en el sistema operativo, porque el trabajo sobre actualización iOS 7.1.2 se ha completado antes, de que los desarrolladores chinos han lanzado su herramienta.

Twitter de hacker iH8sn0w sobre jailbreak iOS 7.1.2

Recordemos, que la utilidad Pangu 1.1 está disponible no sólo para las plataforma Windows, pero también para Mac. Exploit compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPad 2 o superior, iPad Air, iPad mini y iPod touch 5G en el sistema operativo iOS 7.1 – iOS 7.1.x. Para obtener instrucción detallada sobre trabajo con Pangu en Windows se puede encontrar aquí, en Macaquí.

Más artículos sobre jailbreak iOS 7:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Pangu 1.1 puede hacer jailbreak iOS 7.1.2

Dejar comentario