10 Oct 2013 | 0 comentarios

PlanetBeing – tenemos todo lo que necesita para hacer jailbreak iOS 7

Un hacker con el nombre PlanetBeing dijo a sus suscriptores en Twitter de éxitos Evad3rs para el desarrollo de jailbreak iOS 7. En su microblog PlanetBeing dice, que ellos están trabajando mucho para lanzar jailbreak y “ya se han recogido todas las partes necesarias”.

Hay todo para hacer jailbreak iOS 7

“Estamos trabajando activamente sobre hacer jailbreak iOS 7. Probablemente ya tenemos toda la información necesaria en esta etapa (casi seguro)”- escribió PlanetBeing.

Recordamos, que el grupo de hackers Evad3rs fue organizado por los desarrolladores MuscleNerd, pod2g, PlanetBeing y pimskeks en año pasado. Este equipo de los programadores implementados jailbreak iOS 6 y lanzaron la versión pública del exploit Evasi0n, que se han descargado más de 18 millones de usuarios de iPhone, iPod touch y iPad.

La fecha del lanzamiento del jailbreak para iOS 7 aún no se conoce. Al parecer, el lanzamiento se llevará a cabo no antes de la presentación de la tableta iPad de próxima generación con el sistema operativo iOS 7.1. Se cree, que hasta este momento lanzar el exploit no merece la pena.

Hacker PlanetBeing - jailbreak iOS 7 ya pronto

Durante la preparación del jailbreak para iOS 7, los hackers también trabajan y sobre el ingrediente principal para los últimos dispositivos, que pasaron el procedimiento de hacking – la tienda de las aplicaciones no oficiales Cydia. Desarrollador con el nombre Cjori portado interfaz del programa para los gadgets con el nuevo sistema operativo. Imágenes de Cydia para iOS 7 se puede ver en este enlace.

Vamos a seguir el progreso de Evad3rs y anunciamos el lanzamiento del jailbreak. ¡Suscríbete a nuestro Twitter!

Compartir publicación con tus amigos:

PlanetBeing – tenemos todo lo que necesita para hacer jailbreak iOS 7

Dejar comentario

ArribaArriba