26 May 2014 | 0 comentarios

En la red aparecido sitio web falso CyberElevat0r para untethered jailbreak iOS 7.1, iOS 7.1.1

En la red apareció un recurso de Internet, los creadores de cual dicen, que lanzaron una solución pública para hacer jailbreak iOS 7.1 / 7.1.1, compatible para piratear todos los dispositivos iOS. Nombre “CyberElevat0r” ha elegido no al azar – hace unos días hacker i0n1c hablaba del jailbreak-exploit con este nombre.

sitio web falso CyberElevat0r para untethered jailbreak iOS 7.1, iOS 7.1.1

Como suele suceder en estos casos, los autores prometen oportunidad garantizada de hacer untethered jailbreak para iOS 7.1.x. La operación, según ellos, se realiza de forma remota, es decir, que para piratear no se falta descargar las aplicaciones.

Es obvio, que este recurso – es falso. Los desarrolladores han puesto en la página un vídeo de i0n1c, demostrando jailbreak para iOS 7.1.1, él mismo hacker no está relacionado con este proyecto de ninguna manera.

jailbreak iOS 7.1 de CyberElevat0r

¿Cómo CyberElevat0r propone hacer jailbreak iOS 7.1 / 7.1.1?

Quien quiere probar, tiene que abrir en el iPhone y el iPad sitio “http://cyberelevat0r.net”, pasar con el dedo sobre “Slide to jailbreak” y unas veces en la ventana pulsar “OK”. Después de eso, como se dice, en la pantalla de iOS dispositivo aparecerá icono de Cydia y el dispositivo será jailbreakeado. Del mismo modo funcionaba el servicio JailbreakMe.com, que hacia hack en los gadgets con iOS 4.

CyberElevat0r no lleva ninguna amenaza para los usuarios. Pero, más adelante esto no se puede excluir. Por lo tanto no recomendamos descargar ningunos archivos desde CyberElevat0r – proyecto podría ser utilizado para repartir software malicioso.

Como CyberElevat0r propone hacer jailbreak iOS 7.1, 7.1.1

Hay que recordar, que en estos momentos no hay ninguna solución oficial para realizar jailbreak iOS 7.1.1, que están esperando miles de usuarios iPhone y iPad. Es probable, que no aparecerá nunca, porque al menos de 10 días Apple presentará iOS 8 y el significado del exploit se baja. Los hackers no tienen que descubrir las vulnerabilidades en el sistema operativo antes del lanzamiento de la versión final de “ocho”.

Cyberelevat0r – iOS 7.1.1 Untethered Jailbreak

Más vídeo | Piratear iPhone

Sin embargo, si esto ocurre y el jailbreak para iOS 7.1.1 estará disponible públicamente, infoPhone.es publicará información acerca de él. Sigue nuestro Twitter.

Más noticias de jailbreak iOS 7:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

En la red aparecido sitio web falso CyberElevat0r para untethered jailbreak iOS 7.1, iOS 7.1.1

Dejar comentario