16 Sep 2014 | 0 comentarios

Última posibilidad para hacer jailbreak iOS 7.1.2

La noche del miércoles, Apple lanzará un nuevo sistema operativo iOS 8. Así, los usuarios iPhone, iPad y iPod touch tienen unas horas para hacer jailbreak iOS 7.1.2.

jailbreak iOS 7.1.2 - la ultima posibilidad para hackear dispositivo

Después del lanzamiento del nuevo sistema operativo, Apple no va a firmar actual firmware y la posibilidad de instalar iOS 7.1.2 no lo hará. En caso de problemas con el dispositivo se puede actualizarse solo a iOS 8. El tiempo, cuando usted puede hacer jailbreak para sistema iOS actual, es limitado.

Por el momento, no hay soluciones para jailbreak iOS 8 – la nueva plataforma cerró todas las vulnerabilidades de Pangu. Según los observadores, exploit para hackear no aparecerá hasta el final del año. Los hackers empiezan a trabajar para romper el sistema después del lanzamiento de la versión final. De acuerdo con la experiencia previa, puede tomar de varias semanas hasta seis meses.

Para seguridad del jailbreak, a los propietarios de hackeado iPhone y iPad con iOS 7.x se recomienda la instalación de un paquete de software OpenSSH. Esto ayudará a evitar complicaciones en caso de problemas con los tweaks y permite el uso de la solución de software para hacer “reset” en el dispositivo con jailbreak. En este caso no es necesariamente pasar a iOS 8 – sólo tiene que conectar el gadget a la computadora y eliminar tweaks conflictos.

pangu for jailbreak ios 7.1.2

Si usted está planeando pasar a iOS 7.1.2 y realizar “pirateo” del sistema operativo, descargar la última versión de la utilidad Pangu se puede aquí. El procedimiento de hacking iPhone, iPad y iPod touch se realiza de acuerdo con nuestras instrucciones y toma menos de cinco minutos.

Más noticias de jailbreak:

Compartir publicación con tus amigos:

Última posibilidad para hacer jailbreak iOS 7.1.2

Dejar comentario

ArribaArriba