22 Mar 2014 | 1 comentario

Untethered jailbreak iOS 7.1 para iPhone 4 demostraron en video

Conocido jailbreak-desarrollador Winocm realizó untethered jailbreak para el nuevo sistema operativo iOS 7.1. En video, que publicado hackers en sitio YouTube, demostró un hackeado smartphone iPhone 4.

Untethered jailbreak iOS 7.1 para iPhone 4 demostraron en video

Apple lanzó la actualización de software iOS 7.1, diseñado para dispositivos móviles de la compañía, el 10 de marzo. Las principales características de la actualización son las funciones de apoyo CarPlay para trabajar con el iPhone en el coche, la capacidad de controlar manualmente grabación de comando de voz Siri, la eliminación de error de “pantalla en blanco / negro”, actualizado interfaz de algunas aplicaciones estándar y algunas otras funciones.

Inmediatamente después del lanzamiento iOS 7.1 creador de jailbreak Evasi0n7 con nombre MuscleNerd advirtió, que esta actualización cerró las vulnerabilidades, utilizadas en programa. En particular, como informó hacker, en firmware fueron bloqueadas las vulnerabilidades del núcleo, que permiten hackear el iPhone y el iPad.

Twitter - Winocm logro hacer untethered jailbreak iOS 7.1

También se encontró, que Apple en la actualización iOS 7.1 realizado una nueva tecnología, que restringe a los desarrolladores la capacidad de crear soluciones de software para jailbreak. La empresa no sólo cerró algunas vulnerabilidades claves, pero también bloqueó el método de salida de “arenero” para el servicio Apple File Connection.

Cómo Winocm logró hacer untethered jailbreak iOS 7.1, es desconocido. Sí planea lanzar una versión pública de exploit, tampoco sabemos. Sin embargo vale la pena señalar, que demostrado el verano pasado un jailbreak iOS 6.1.3/6.1.4  presentaron sólo a finales de diciembre.

Al comentar el video de Winocm, otro hacker, iH8sn0w, escribió: “¿Que, también tengo que coger la cámara y grabar untethered jailbreak iOS 7.1 para A5-dispositivos?”.

Como ya escribimos, los analistas son pesimistas en sus previsiones sobre la salida de la versión pública de jailbreak iOS 7.1. Dado, que uno del último exploit tuvieron que esperar cerca de 10 meses, el lanzamiento de herramientas para hackear el firmware se puede esperar durante un año, – predice un experto. Un jailbreak para iPhone 6 e iOS 8 puede ser no presentan nunca.

Jailbreaking iOS 7.1

Más vídeo | Untethered jailbreak iPhone 4

¿Significa esto, que pronto podemos ver “entero” jailbreak para nuevo sistema operativo iOS 7.1?

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Untethered jailbreak iOS 7.1 para iPhone 4 demostraron en video

  1. Ivalx dice:

    How resolved fix ( sin servicio )

Dejar comentario