14 Abr 2014 | 1 comentario

Descargar la nueva versión Evasion 1.0.8 para Windows y Mac

Evad3rs lanzado nueva versión de la utilidad Evasion 7 jailbreak, con el cual se puede realizar jailbreak de los dispositivos con el firmware iOS 7. Evasi0n7 1.0.8 soporta el conjunto del sistema operativo iOS 7.0 con el número 11A466.

Download Evasion 1.0.8 - jailbreak iOS 7 para Windows y Mac

Usando Evasi0n 7 1.0.8, los usuarios de iPhone y iPad pueden hackear aparatos con iOS 7, incluyendo el firmware iOS 7.0.6. El programa está disponible para Windows y Mac. En comentarios para actualización los hackers escribieron, que Evasion 1.0.8 es totalmente compatible con firmware iOS 7.0 11A466. Con este montaje se vende algunos modelos de teléfonos inteligentes iPhone 5s y iPhone 5c.

Recordemos, la última versión Evasi0n, que es compatible con firmware iOS 7.0.6 lanzada el 21 de febrero. Es un parche para resolver los problemas con la verificación de la conexión SSL. Si en un primer momento consideraron, que es una actualización menor, pero más tarde los expertos concluyeron, que el parche muy importante – vulnerabilidad iOS 7 permite a los hackers para interceptar el tráfico, cuando esté conectado a la misma red inalámbrica con los dispositivos móviles iPhone y iPad. La versión actual de iOS 7.1 no es compatible con Evasi0n7.

Evasion 7 jailbreak - version 1.0.8

Jailbreaking iOS 7 se puede hacer descargando la nueva versión Evasi0n7 en los siguientes enlaces. Antes de empezar a hackear, es necesario hacer una copia de seguridad de los datos en un dispositivo móvil y desactivar la contraseña en la pantalla de bloqueo.

Para saber ¿cómo hacer jailbreak iOS 7?, hemos publicado un manual en detalle. En esta página usted puede encontrar instrucción para Windows, en esta página – para Mac. También puede ver vídeo-manual. La utilidad Evasi0n 1.0.8, para realizar jailbreak iOS 7-7.0.6, es gratuita.

Descargar Evasion 1.0.8

Bajar Evasi0n 1.0.8 para Mac OS X [enlace] [espejo]
Bajar Evasi0n 1.0.8 para Windows [enlace] [espejo]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar la nueva versión Evasion 1.0.8 para Windows y Mac

  1. ernesto rivera dice:

    amigos tengo un iPod 5 quiero desbloquear pero baje su programa y no me reconoce el iPod me pueden ayudar gracias

Dejar comentario