01 Oct 2013 | 0 comentarios

Firmware iOS 6.1.3 e iOS 6.1.4 – Apple dejó de firmar

Antes del lanzamiento iOS 7 los hackers han advertido: los usuarios, que quieran jailbreak en un futuro próximo, deben quedarse con el firmware iOS 6.1.3 / 6.1.4. Como sabemos, para la séptima edición del nuevo sistema operativo no existe jailbreak exploit.

iOS 6.1.3 e iOS 6.1.4 - Apple dejo de firmar

La actualización iOS 7 salió el miércoles, una semana después de la presentación de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c, pero Apple sigue firmando el firmware durante aproximadamente 48 horas. Pero ahora la ventana está cerrada.

Ahora Apple no firma el iOS 6.1.3 / 6.1.4 para todos los dispositivos. Esto significa, que downgrade del iPhone, iPad y iPod touch con iOS 7 a la versión anterior del sistema operativo no es posible. Entonces, me se puede bajar el sistema operativo a la versión “seis” para hackear el gadget.

El trabajo sobre el jailbreak untethered para iOS 6.1.3 / 6.1.4 para los dispositivos con chips A5, A6 y A6X todavía no ha terminado. Según el hacker Winocm, su exploit no es ideal, ahora el está eliminando los errores. Sin embargo, para todos aquellos, quien se quedo con iOS 6.x, la oportunidad de hacer jailbreak para el dispositivo en el futuro previsible, mucho más alta, que para los usuarios del nuevo iOS 7.

Jailbreak untethered para iOS 6.1.3 - 6.1.4

Pero para aquellos, quien ya actualizado su iDevice, hay buena información. En Twitter uno de los participantes del grupo de hackers Evad3rs, que publicaron a principios de año untethered jailbreak iOS 6, dijo, que el jailbreak iOS 7 tiene “excelentes perspectivas”.

“Cada vez más la confianza, de que la versión pública de jailbreak iOS 7 puede salir” – escribió Pod2g. El hacker, sin embargo, dijo, que no tiene información sobre la fecha de lanzamiento del exploit para hackear iPhone y iPad con el nuevo sistema operativo.

Compartir publicación con tus amigos:

Firmware iOS 6.1.3 e iOS 6.1.4 – Apple dejó de firmar

Dejar comentario

ArribaArriba