09 Feb 2014 | 0 comentarios

iPhone 5s tambien recibe jailbreak free (para toda la vida)

Pocos días después de la noticia de un descubrimiento de la vulnerabilidad a nivel iBoot, que hace “jailbreak free” (hack para toda la vida) para los dispositivos con el procesador A5(X), aparecido un mensaje del hacker Winocm, que dio a entender, que mismo jailbreak puede recibir y smartphone iPhone 5s.

Jailbreak free (para toda la vida) para iPhone 5s

El anuncio fue publicado el 6 de febrero en el microblog del desarrollador.

“iBoot en iPhone 5s – una cosa muy interesante – escribió Winocm. – ¿Nadie quiere un iBoot de 64 bits?”

La noticia, de que los relativamente recientes dispositivos de Apple con procesadores A5(X), pueden conseguir jailbreak “fijo”, basado en iBoot-vulnerabilidad apareció en Twitter de iH8sn0w 2 de febrero. Este procesador tienen los smartphones iPhone 4s, tabletas iPad 2, 3, iPad Mini y el iPod touch 5G. Ahora estamos hablando del favorito iPhone 5s, que se basa en último chip A7. La verdad acerca de este modelo escribió otro hacker Winocm, mencionó en el mensaje iH8sn0w.

iPhone 5s iBoots en Twitter, Winocm a iH8sn0w

Anterior vulnerabilidad a nivel de iBoot en el iPhone y iPad con el procesador A4 abrió hace un par de años el hacker Geohot. Todas las actualizaciones para el sistema operativo de Apple no pueden bloquear basados en esta vulnerabilidad herramientas para “hacking” y como resultado los usuarios reciben el jailbreak llamado “fijo” (para toda la vida). Hasta la finalización del soporte para estos dispositivos, los hackers pueden producir rápidamente actualizaciones de software para hackear.

Información sobre descubrimiento de iBoot-vulnerabilidad en iPhone 5s aún no ha recibido la confirmación. Según iH8sn0w, el no planea usar su secreto para crear exploits, el quiere guardarlos para las nuevas versiones de iOS. Luego agregó, que el descubrimiento de iBoot-vulnerabilidad para A5/A5X abre la posibilidad del jailbreak free para los dispositivos con procesadores A6/A7.

iBoot-vulnerabilidad en iPhone 5s

Basados en la vulnerabilidad-iBoot los programas no son menos eficaces, que bootrom-exploits. Sin embargo, cuando se utiliza correctamente, le permite crear untethered jailbreak para cualquier versión de iOS.

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 5s tambien recibe jailbreak free (para toda la vida)

Dejar comentario

ArribaArriba