14 Mar 2016 | 0 comentarios

Pangu lanza en próxima semana primero jailbreak para Apple TV 4

El equipo de desarrolladores Pangu ha anunciado jailbreak para Apple TV 4. Esta es la primera herramienta para piratear TV-consola de Apple, que debutó a final de 2015. Sobre el próximo lanzamiento de exploit los hackers escribieron en Twitter.

Jailbreak Apple TV 4 de Pangu

En su microblog Pangu escribe:

“En próxima semana nosotros presentamos un jailbreak para Apple TV 4 (9.0.x) la próxima semana. Él abre acceso al dispositivo por vía SSH”, – se dice en el mensaje de los desarrolladores.

También, tomaron nota, que es una versión preliminar de la herramienta, destinada para los jailbreak-desarrolladores y expertos de IT-seguridad.

Jailbreak para Apple TV 4 - tweet de Pangu

Tal concepto, como “Jailbreak para Apple TV” los usuarios no han escuchado durante unos años. Las últimas herramientas para hacking están disponibles solo para el dispositivo de segunda generación. Apple TV 3G todavía no está pirateada por los hackers. Pero Pangu fácilmente han hecho hack para la cuarta generación del dispositivo, que funciona con el sistema operativo tvOS.

Recordemos, el viernes equipo de desarrolladores Pangu ha publicado un jailbreak para iOS 9.1. Pangu de la versión 1.3 se ejecuta en las plataformas Windows y Mac, y le permite hackear cualquier modelo de 64 bits de los dispositivos Apple. Por desgracia, estamos hablando no de la última versión del sistema operativo, por lo que este exploit no es actual para muchos usuarios.

Más información sobre jailbreak iOS 9.1 para el iPhone y el iPad se puede aquí.

Compartir publicación con tus amigos:

Pangu lanza en próxima semana primero jailbreak para Apple TV 4

Dejar comentario

ArribaArriba