02 Abr 2016 | 0 comentarios

Pangu ha lanzado jailbreak para Apple TV 4 en tvOS 9.0 y 9.0.1

Los desarrolladores del equipo Pangu Team, como se había prometido, lanzaron un jailbreak para consola Apple TV de la cuarta generación. Esto se dice en la cuenta oficial de Twitter de los hackers chinos.

Pangu9 para hackear tvOS 9.0 y 9.0.1

“Acabamos de lanzar un jailbreak para Apple TV 4. Puede ver en pangu.io. En su forma actual jailbreak abre acceso al Apple TV por SSH”, – escriben los hackers. El Pangu aclararon, que el nuevo exploit sólo es compatible con los sistemas operativos tvOS 9.0 y 9.0.1.

Con Pangu para Apple TV se puede obtener acceso directo a Apple TV a través de SSH para trabajar con el sistema de archivos. No están hablando acerca de descarga Cydia o instalación de tweaks. Este es sólo el primer paso para aprender la plataforma con desarrolladores independientes.

Tweet Pangu

Por desgracia, en este momento Pangu para Apple TV funciona sólo con las versiones anteriores tvOS 9.0 y 9.0.1. Estas versiones lanzaron el otoño de año pasado. A finales de diciembre, Apple lanzó actualización tvOS 9.1, en enero – versión tvOS 9.1.1, y hace poco – tvOS 9.2. Y ninguna de estas versiones no es compatible con este jailbreak.

Como se ha indicado Pangu, se trata de una primera versión de exploit, diseñado para los desarrolladores y expertos de seguridad.

A principios de marzo el equipo de desarrolladores ha lanzado jailbreak para iOS 9.1. Pangu de la versión 1.3 funciona en las plataformas Windows y Mac, y permite hackear cualquier dispositivo de Apple de 64 bits. Por desgracia, también estamos hablando no sobre la última versión del sistema operativo, por lo que este exploit no es relevante para muchos usuarios. Más información sobre jailbreak iOS 9.1 para el iPhone y el iPad se puede encontrar aquí.

Como descargar Pangu9 ATV 1.0

Download Pangu for Apple TV 4

Descargar Pangu 1.0 para Apple TV, se puede en este enlace.
Un manual útil para realizar jailbreak Apple TV 4 con Pangu 1.0 está aquí.

Compartir publicación con tus amigos:

Pangu ha lanzado jailbreak para Apple TV 4 en tvOS 9.0 y 9.0.1

Dejar comentario

ArribaArriba