05 Ene 2014 | 0 comentarios

Descargar Seas0nPass para untethered jailbreak Apple TV 5.3

En junio del año pasado, Apple lanzó una nueva versión de firmware para Apple TV con el símbolo 5.3. La actualización incluye correcciones de errores y añade soporte para canales de cable HBO Go, WatchESPN, y también Sky News, Crunchyroll y Qello. Hoy lanzó utilidad Seas0nPass, que puede ser utilizado para hacer jailbreak Apple TV con firmware 5.3.

Descargar Seas0nPass para untethered jailbreak Apple TV 5.3

Los desarrolladores de la compañía FireCore lanzó una nueva versión Seas0nPass – una herramienta para hackear Apple TV. El programa recibió una compatibilidad con el sistema operativo y proporciona untethered jailbreak de Apple TV con OS 5.3. Versión para Apple TV 6.0+ está todavía en desarrollo, lanzamiento de la actualización para los dispositivos con el firmware más reciente se promete pronto.

Seas0nPass

Seas0nPass – conocida jailbreak-aplicación, que le permite hackear Apple TV de segunda generación. Se usa para crear el firmware personalizado para Apple TV e instalarlo en su dispositivo un par de clics al mando de distancia. La utilidad sigue siendo compatible sólo con modelos de segunda generación. Apple TV 3G no puede ser hackeado con ningún exploit existente.

Seas0nPass - jailbreak aplicacion para hackear Apple TV

Las instrucciones detalladas sobre untethered jailbreak Apple TV 5.3, usando Seas0nPass se puede encontrar en esta página.

Antes de proceder con el jailbreak, también debe:

  1. Descargar iTunes 11.
  2. Descargar una nueva versión de Seas0nPass (enlaces más abajo).
  3. Encontrar el cable Micro-USB.

Apple TV con jailbreak y plug-ins

Si está equipado con todo lo que necesita, usted puede empezar a hackear. Apple TV con jailbreak es compatible con todos los plug-ins, incluyendo: Couch Surfer, Last.fm, Maintenance, Media Player, NitoTV, Plex, RSS Feeds, Rowmote, Weather y XBMC.

Enlaces para bajar Seas0nPass

Descargar Seas0nPass para Mac OS X
Descargar Seas0nPass para Windows

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Seas0nPass para untethered jailbreak Apple TV 5.3

Dejar comentario