20 Mar 2016 | 0 comentarios

Hackers de Pangu aplazaron lanzamiento de jailbreak Apple TV 4 a unos días

El grupo de hackers Pangu decidió posponer el lanzamiento de jailbreak para consola Apple TV 4. Esta información ellos anunciaron en su cuenta oficial de Twitter. Los desarrolladores necesitan más tiempo para probar el exploit.

Jailbreak Apple TV 4 lanzan más tarde

La semana pasada Pangu ha lanzado una herramienta para hacer jailbreak iOS 9.1. De verdad, las herramientas para hackear la versión anterior del sistema operativo no eran demasiado de la demanda entre los usuarios. Muchos esperaban, que los hackers realizan jailbreak de la versión actual iOS 9.2.1, pero esto no ha sucedido. Pero en Pangu prometieron complacer a usuarios de Apple TV de la cuarta generación. Lanzamiento de jailbreak tenía lugar esta semana.

“Lo siento, pero necesitamos unos días más para probar jailbreak para Apple TV 4. Vamos a lanzar IPA-archivo, que deberá firmar e instalarlo en su Apple TV”, – escribieron ellos en sábado.

Twitter de jailbreak Apple TV 4

El concepto “jailbreak para el Apple TV” no se escucha desde hace mucho tiempo. Herramientas para hack sólo están disponibles para el modelo de segunda generación. Los hackers no podían piratear la consola Apple TV 3G. Pero Pangu logró romper la cuarta generación del producto en la plataforma tvOS.

Consola Apple TV 4

En Pangu avisaron, que primer tiempo el exploit será diseñado para profesionales en el campo de seguridad y los desarrolladores de aplicaciones. Se supone, que diseñadores serán capaz de crear un software más funcional para tv-box y distribuirlos evitando la tienda oficial de tvOS App Store. En el futuro, podemos esperar una versión pública de la utilidad.

Compartir publicación con tus amigos:

Hackers de Pangu aplazaron lanzamiento de jailbreak Apple TV 4 a unos días

Dejar comentario

ArribaArriba