02 Feb 2014 | 0 comentarios

Jailbreak free para iPhone 4s, iPad 2, 3, iPad Mini y el iPod touch 5G

Hacker iH8sn0w dijo, que encontrado una vulnerabilidad a nivel de iBoot, que permite producir herramientas de software para jailbreak free a los dispositivos con procesador A5 (X). Chip A5 están utilizado en los smartphones iPhone 4s, iPad 2, Apple TV 3G, iPod touch 5G y iPad mini, procesador A5X – en el iPad 3.

Jailbreak free para iPhone 4s, iPad 2, 3, iPad Mini y el iPod touch 5G

“Parece, que todos mis gadgets con A5(X) es ya para siempre con jailbreak untethered” – escribió iH8sn0w en Twitter.

La vulnerabilidad anterior de iBoot nivel en el iPhone y el iPad con el procesador A4 encontró hace unos años el hacker Geohot. Todas las actualizaciones para el sistema operativo de Apple no puede bloquear vulnerabilidad para las herramientas de “hacking” – y com resultado, los usuarios tienen jailbreak free (para toda la vida). Ahora, los hackers han encontrado una vulnerabilidad de seguridad de bajo nivel para chips A5/A5X.

iH8sn0w no tiene planes de usar su descubrimiento para crear exploits

vulnerabilidad de seguridad de bajo nivel para chips A5 - A5X

iH8sn0w no tiene planes de usar su descubrimiento para crear exploits y conservarlo para próximas versiones de iOS. Según él, el descubrimiento de la vulnerabilidad iBoot para A5/A5X abre la posibilidad de crear jailbreak para toda la vida para los dispositivos con procesadores A6/A7.

Los programas, basados en la vulnerabilidad iBoot no son de menos eficaces, que bootrom-exploits, ha dicho el hacker. Con el uso correcto “el error” le permite crear untethered jailbreak para cualquier versión del sistema operativo iOS. Además, simplifica encontrar las vulnerabilidades en el nuevo firmware para el iPhone y el iPad.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak free para iPhone 4s, iPad 2, 3, iPad Mini y el iPod touch 5G

Dejar comentario