10 Mar 2012 | 0 comentarios

Jailbreak iOS 5.1 con Sn0wbreeze 2.9.2 para Windows

El software explota una vulnerabilidad en la última versión de iOS de Apple, fue echa por un hacker conocido como iH8sn0w. Nueva construcción Sn0wbreeze permite hacer jailbreak tethered iOS 5.1.

A principios de esta semana, Apple presentó la actualización de iOS 5.1, que cerró el tethered vulnerabilidad, utilizada en las soluciones de jailbreak, Corona и Absinthe. Pocas horas después del lanzamiento del firmware, el equipo de iPhone Dev Team ha lanzado una nueva versión de Redsn0w 0.9.10b6, lo que permite tethered jailbreak de iOS 5.1 en el iPhone, iPad y el iPod. Es compatible con iOS – dispositivos con un chip A4. Para descifrar los gadgets en la A5, los hackers necesitan para encontrar nueva vulnerabilidad de un nivel de bootrom.

Herramienta de software Sn0wbreeze – casi completa Redsn0w para Windows. Se implementa un jailbreak tethered de iOS 5.1 para el iPhone 4, 3GS, iPad 1 y un iPod touch 3G y 4G. Una de las principales funciones de Sn0wBreeze 2.9.2 es la posibilidad de crear un firmware personalizado para hacer jailbreak de iOS 5.1, que no aumenta la versión de baseband (firmware del módem de iPhone). Además, para facilitar su uso en los creados “Customs”, bloquea la función de actualizaciones inalámbricas (OTA) y las insignias de recordatorios acerca de la actualización (iOS-dispositivos con jailbreak, no se puede actualizar de esta manera).

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo hacer jailbreak en iOS 5.1 con Sn0wbreeze se puede encontrar en nuestro sitio web en este enlace.

Recuerdo que los hackers del grupo de Dev Team recomiendan encarecidamente que se abstengan de instalar iOS 5.1, para todos quien está pensando tener tethered jailbreak en el corto plazo. En este momento, los usuarios tienen una opción: corregir errores de la versión original y agregar soporte para los japoneses Siri, gracias al nuevo firmware, o esperar el jailbreak untethered de iOS 5.1. El nuevo exploit, permitirá hacer jailbreak de dispositivo con el chip A5.

Enlace para descargar Sn0wBreeze 2.9.2:

Descargar Sn0wBreeze 2.9.2 para Windows

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iOS 5.1 con Sn0wbreeze 2.9.2 para Windows

Dejar comentario