31 Mar 2012 | 0 comentarios

Jailbreak iOS 5.1 para el iPhone 4S, iPad 2, iPad 3: Las perspectivas para la liberación

La aparición de herramientas de software para hacer jailbreak iOS 5.1 para iPhone 4S, iPad 2 y iPad 3 puede tener lugar antes de lo esperado. Hay muchas informaciones sobre jailbreak iOS 5.1 en Internet, pero esta noticia es especialmente complacer a los que se trasladó al nuevo firmware, haciendo caso omiso de la advertencia de iPhone Dev Team.

Hacker Pod2g, dijo en Twitter que uno de los miembros de su equipo descubrió la vulnerabilidad, la explotación de lo que produciría una solución para hacer jailbreak a iOS 5.1 dispositivos en un chip de A5+. Ahora pod2g buscando de las piezas faltantes necesarias para la puesta en libertad. El lanzamiento de jailbreak iOS 5.1 no tiene fecha, pero el programador, dijo que el desarrollo puede tomar varias semanas. ¿Va a Greenpois0n, Redsn0w или Absinthe, también no se sabe?

“Acerca de Jailbreak iOS 5.1 para los dispositivos de la A5+: el software no está preparado, y cuando termino muy difícil de decir. Yo trabajo un par de horas a la semana en la búsqueda de vulnerabilidades.”

“Ya uno de nuestros desarrolladores – Cdev – encuentrado algunos de los componentes necesarios para romper iOS 5.1 a través de la sección segura userland. Por desgracia, todavía faltan piezas. En su búsqueda y la creación de un exploit público puede pasar varias semanas.”

En otras palabras, es necesario esperar un poco más y la funcionalidad del nuevo iPad, iPhone 4S y iPad 2 con el último firmware se puede ampliar mucho más allá de la base, que nos suministra el fabricante.

Recuerde, el sistema operativo iOS 5.1, lanzado varias horas después de la presentación de la nueva tableta iPad y Apple TV, fue casi inmediatamente interrumpido por los desarrolladores del iPhone Dev Team. Sin embargo, las herramientas de software Redsn0w y Sn0wbreeze en su forma actual sólo son compatibles con dispositivos con procesador A4 antiguo, incluyendo el iPhone 4, 3GS, iPad 1 y el iPod touch. Últimos modelos – iPad 2, 3 y el iPhone 4S incompatibles con el jailbreak actual de iOS 5.1.

Anteriormente se informó de que un hacker iH8sn0w se está preparando “de repuesto” solución para rebajar iPhone 4S y el iPad 2 con iOS 5.1 para iOS 5.0.1.

Vamos a seguir el desarrollo jailbreak de iOS 5.1 para el A5+ y anunciamos en infophone.es.

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iOS 5.1 para el iPhone 4S, iPad 2, iPad 3: Las perspectivas para la liberación

Dejar comentario

ArribaArriba