19 Abr 2012 | 0 comentarios

Jailbreak iOS 5.1 untethered – los hackers han encontrado todas las vulnerabilidades

Hacker pod2g recogido todas las vulnerabilidades de seguridad necesarias para crear untethered jailbreak iOS 5.1 para el nuevo iPad, iPad 2 y el iPhone 4S. De acuerdo con el desarrollador en Twitter, ahora que él está buscando maneras de eludir ASLR – protección del nuevo firmware.

Por lo tanto, los hackers son un paso se acercó a la tan esperada jailbreak iPad 3, iPad 2, iPhone 4S, así como tethered jailbreak iOS 5.1 para el iPhone 4, 3GS, iPad 1 y el iPod touch.

Recordemos que a partir de firmware iOS 4.3 Apple ha implementado en la OS método de funcionamiento de la distribución aleatoria de las estructuras críticas en el espacio de direcciones (ASLR). Esta técnica rompe el trabajo de framework del Mobile Substrate y bloquea las formas tradicionales de piratería informática. La misma tecnología, cual los ingenieros de Apple se utilizan en iOS 5.1, no sólo protege iDevice de un cierto tipo de ataque, pero también complica el desarrollo de jailbreak.

pod2g : “Noticias: tenemos todas las vulnerabilidades que se necesitan para crear un nuevo jailbreak. Estoy trabajando sobre una forma de eludir ASLR “.

¿Cuándo podemos esperar jailbreak untethered iOS 5.1? Ahora, cuando los hackers tienen todas las vulnerabilidades para explotar la liberación total, queda por resolver el problema de ASLR – protección. No hay nada específico acerca del momento del desarrollo de la solución pod2g no se informó, sin embargo, se supone que el desarrollador va a esperar las actualizaciones iOS 5.2 o iOS 5.1.1 antes de soltar un exploit público. Después de eso,  funcional del nuevo iPad, y el iPhone 4S y iPad 2 basado en el iOS 5.1 se puede ampliar mucho más allá de la base, que nos suministra el fabricante.

La barra de estado de Cydia confirma éxito de jailbreak de nuevo iPad

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iOS 5.1 untethered – los hackers han encontrado todas las vulnerabilidades

Dejar comentario

ArribaArriba