29 Mar 2013 | 5 comentarios

Jailbreak iOS 6.1.3 o iOS 7 de P0sixninja – “tengo todo lo necesario”

Al final resultó que, el desarrollador P0sixninja, un ex miembro del Chronic Dev Team, en enero de este año, anunció la desintegración del grupo de hackers, pero no salió de la escena de jailbreak y puede ser sabe cuando sale jailbreak iOS 7. En su tweet dijo, que encontró las vulnerabilidades suficientes en firmware iOS 6 para crear un nuevo jailbreak iOS 6.1.3. El trabajo de exploit anterior de la Evasi0n, como ustedes saben, fue bloqueado por completo en la actualización de iOS 6.1.3.

Cuando sale jailbreak iOS 7 o iOS 6.1.3 de P0sixninja

En su página en microblogging, P0sixninja escribió, que tiene todo lo que es necesario para lanzar un nuevo exploit para hacer jailbreak iOS 6.1.3. “Parece que el próximo jailbreak es totalmente de mi diseño”, – dijo en Twitter.

P0sixninja negó los rumores de desintegración grupo de hackers Evad3rs, que publicó jailbreak iOS 6. “Evad3rs no se va. Simplemente yo solo encontrado todas vulnerabilidades en los últimos meses”, – dijo P0sixninja.

P0sixninja sabe como hacer jailbreak jailbreak iOS 7 o iOS 6.1.3

Recordemos, que en el nuevo firmware iOS 6.1.3 Apple ha cerrado tres, de las cinco vulnerabilidades, que los hackers utilizaban para tener acceso a la base de la plataforma móvil para realizar jailbreak. Por eso hackear el nuevo sistema operativo todavía no es posible.

Mientras tanto P0sixninja no dijo, si él va a usar su vulnerabilidad a crear un jailbreak iOS 6.1.3, o esperar cuando sale el sistema operativo iOS 7. Según la mayoría de los usuarios, la segunda opción preferida, ya que muchas personas con jailbreak están en firmware iOS 6.1.2.

¿ Descargar jailbreak iOS 7 ? - falta poco

Recordemos, P0sixninja en el grupo de hackers Chronic Dev Team unos años participó en el desarrollo de herramientas para hackear el sistema operativo iOS. Después de sus esfuerzos apareció GreenPois0n, para explotar untethered jailbreak iOS 5.0.1, jailbreak iPhone 4S y iPad 2 y hack para romper firmware iOS 5.1.1.

Más noticias del mundo JAILBREAK:

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iOS 6.1.3 o iOS 7 de P0sixninja – “tengo todo lo necesario”

  1. Juan dice:

    Hola buenas quisiera saber como podría hakear un IPod con el sistema 6.1.3 que kiero hacerlo

Dejar comentario

ArribaArriba