09 Sep 2013 | 0 comentarios

Jailbreak iOS 6.1.4 para iPhone 5 ya existe

A finales de agosto de hacker Winocm recibimos una buena noticia. En su Twitter desarrollador anunció, que tiene un código binario para realizar jailbreak untethered iOS 6.1.3. Hoy en Twitter ha aparecido captura de pantalla, que confirma la existencia de un jailbreak iOS 6.1.4.

Jailbreak iOS 6.1.4 iPhone 5

Winocm publicó en su microblog una captura de pantalla del iPhone 5 en iOS 6.1.4 con jailbreak. Esta versión del sistema operativo fue lanzado en mayo de este año, un mes y medio después del lanzamiento iOS 6.1.3. iOS 6.1.4 es una actualización técnica para iPhone 5 y tiene el número 10B329. Este update sirve para “actualizar perfil de manos libres para smartphones“. En este firmware, como en los anteriores, cerraron las vulnerabilidades de exploit de hackers Evad3rs para jailbreak untethered.

De momento hay herramientas solo para hackear iOS 6.1.3. Están disponibles para el iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G y sólo en la forma de un jailbreak tethered. Esto significa, que cada vez que se reinicia el dispositivo debe conectar gadget al ordenador. Jailbreak iOS 6.1.3 se realiza utilizando la última versión de Redsn0w para Windows y Mac.

Jailbreak iPhone 5 con Cydia instalada

El trabajo sobre el jailbreak untethered iOS 6.1.3 / 6.1.4 para los dispositivos con chip A5, A6 y A6X aún no se ha completado. La semana pasada, Winocm en el vídeo mostraba jailbreaking iPhone 4S con el último firmware. Hacker sigue desarrollar y es probable, que en un futuro próximo estará listo para presentar un exploit público para los usuarios de iPhone.

Nosotros publicamos articulo, cuando anuncian jailbreak untethered iOS 6.1.4 iPhone 5 y iOS 6.1.3. ¡Sigue las noticias!

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iOS 6.1.4 para iPhone 5 ya existe

Dejar comentario

ArribaArriba