04 Feb 2013 | 0 comentarios

Untethered jailbreak iOS 6.1 Evasi0n – 85% terminado

Hay mucha evidencia del próximo lanzamiento el jailbreak untethered iOS 6.1. Cydia actualizado los populares “jailbreak – tweaks” para compatibilidad con firmware, el exploit Evad3rs superado pruebas en todos los principales sistemas operativos, y en oficial página web del proyecto tiene una sección especial con instrucciones adicionales.

Untethered jailbreak iOS 6.1 Evasi0n

Como mencionamos anteriormente, lanzamiento de jailbreak iOS 6.1 estaba programado para el domingo 3 de febrero. El grupo de hackers Evad3rs se ha comprometido a presentar el programa Evasi0n ese día. Lanzamiento del exploit puede tener lugar en cualquier momento, pero todas las señales esperar queda poco – progreso en el desarrollo – ya 85%.

Untethered jailbreak iOS 6.1 también para iPhone 5, iPad mini

Condiciones para el éxito en jailbreak iOS 6.1 de Evad3rs:

  • Hacer una copia de seguridad de los datos en tu dispositivo iOS con iTunes o iCloud antes de usar Evasi0n. En este caso no perderá datos cuando algo sale mal.
  • Antes de usar Evasi0n, desactivar la contraseña en la pantalla de bloqueo. Esto puede causar problemas.
  • Ser paciente durante el procedimiento. No ejecutar iTunes o Xcode. Es mejor no tocar el ordenador durante todo procedimiento del untethered jailbreak iOS.

Ahora usted puede preparar su dispositivo para jailbreak iOS 6.1, guardar certificados SHSH blobs o, si aún no ha decidido a hacer el jailbreak, usar tweaks, que no requieren hackear el sistema operativo – 1. Añadir aplicaciones al Quiosco en el iPhone sin jailbreak, 2. Hacer “respring” en el iPhone sin jailbreak.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Untethered jailbreak iOS 6.1 Evasi0n – 85% terminado

Dejar comentario

ArribaArriba