31 Ene 2013 | 0 comentarios

Jailbreak iOS 6.1 para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch será lanzado en el domingo

Unos minutos más tarde, después del lanzamiento de un nuevo firmware para iDevices, MuscleNerd, un desarrollador principal de equipo de hackers del iPhone Dev Team y el equipo Evad3rs, ha anunciado, que lanzamiento de untethered jailbreak iOS 6.1 para todos los dispositivos se celebrará el domingo, en el día del Super Bowl, el principal partido de la temporada de fútbol americano.

Jailbreak iOS 6.1 para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod

En su Twitter MuscleNerd escribió:

“Sabías que el Super Bowl se celebrará el domingo? ¿Qué hará usted? “, – dijo MuscleNerd.

En este Twiter hacker dijo la cuenta @evad3rs y un enlace a la página oficial del proyecto Evad3rs.com, que ahora mismo indica a esta cuenta de Twitter. Sin duda el lanzamiento tendrá lugar esta semana.

Según los informes de otros hackers de Evad3rs, que han tenido tiempo para probar el exploit de iOS 6.1, la versión final del firmware se puede hackear con las vulnerabilidades encontradas. Ahora sólo tienen que preparar el software para utilizar estos vulnerabilidades y ponerlo en el dominio público (acceso libre).

Untethered jailbreak iOS 6.1 de Evad3rs

Los hackers habían probado exploit en el iPhone 5. Aparte del smartphone principal, untethered jailbreak iOS 6.1 apoyará todas 21 versiones de los smartphones y tabletas de Apple. Se puede hackear y Apple TV, pero hablamos sólo una modificación de la segunda generación. Actualizar al nuevo firmware los usuarios de Evad3rs recomiendan a través de iTunes, no mediante las actualizaciones sobre el aire (OTA).

Los usuarios de móviles Apple con procesador A4iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch 4G – pueden hacer jailbreak iOS 6.1 en este momento, sin esperar exploit de los hackers de Evaders. Hablamos de tethered jailbreak Redsn0w, lo que implica conectar el dispositivo al ordenador en cada reinicio.

Tethered jailbreak Redsn0w para A4

Anteriormente informamos, que antes del jailbreak iOS 6.1, los desarrolladores de tweaks y otras aplicaciones informales para la plataforma móvil de Apple, actualizan su software para ser compatible con la última versión de iOS. Uno de ellos, Fillipo Bigarella, expresó su apoyo para el nuevo sistema operativo para la mayoría de sus programas. El desarrollador es conocido por una docena de addons populares, incluyendo PasswordPilot, CleverPin, UnlockFX, Springtomize 2 y otros.

Más información sobre jailbreak:

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iOS 6.1 para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch será lanzado en el domingo

Dejar comentario

ArribaArriba