20 Jun 2013 | 0 comentarios

Jailbreak iOS 7 – las perspectivas del lanzamiento

¿ Es posible hacer jailbreak en iOS 7 ? ¿ En qué estado está el desarrollo de jailbreak iOS 7 para iPhone y iPad ? Con tales preguntas están muchos usuarios de los dispositivos de Apple. Todos, quien ha actualizado iDevice a la nueva firmware, utilizando nuestra instrucción de “Cómo instalar iOS 7 sin cuenta de desarrollador”, tienen una pregunta – ¿qué pasa con jailbreak iOS 7, y cuando en la pantalla del iPhone y iPad aparece icono de Cydia?

Cuando esperar el lanzamiento de tethered o untethered jailbreak para iOS 7

En los días, cuando iOS 7 estaba aún en la etapa de preparación para el lanzamiento, uno de los más famosos en tema de jailbreak hackers p0sixninja dijo, que tiene las herramientas necesarias para crear un nuevo jailbreak. Y estaba hablando de la próxima séptima edición firmware móvil de Apple. El programador notaba, que no va a trabajar sobre jailbreak para iOS 6.1.3 / 6.1.4, y dejará la vulnerabilidad hasta el lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Jailbreak untethered iOS 7 con Cydia instalada

Hasta ahora no se sabía, si el hacker va a trabajar solo o junto con otros miembros de jailbreak-comunidad (iPhone Dev Team, Chronic Dev Team o Evad3rs). Hace poco p0sixninja confirmaba, que el desarrollo de untethered jailbreak iOS 7 sólo es su prerrogativa.

Opiniones de jailbreak iOS 7 instalado

George Elvis: “@iH8sn0w, @MuscleNerd, @Pod2g, @p0sixninja. ¿Por qué tanto tiempo? Ya han pasado más de 24 horas después del lanzamiento de iOS 7, y todavía no han publicado un jailbreak tethered! Vamos!

Joshua Hill (p0sixninja): “Vamos a dejar jailbreak tethered a los fans“.

En Twitter P0sixninja escribió, que la creación de jailbreak tethered iOS 7 – una tarea para aficionados (y no para los profesionales, ya que es). Más posible, es una alusión al grupo de hackers iPhone Dev Team, que está desarrollando herramientas de software similares. En otras palabras, iPhone Dev Team puede lanzar la nueva versión de Redsn0w, que da posibilidad hacer el jailbreak tethered iOS 7 para iPhone 4, basado en el exploit limera1n.

Por jailbreak iOS 7 para iPhone 5, 4S, iPad 4, 3, 2, iPad mini y iPod touch 5G sólo responderá P0sixninja.

Nosotros avisaremos sobre lanzamiento de jailbreak para iOS 7. ¡Siga las noticias!

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iOS 7 – las perspectivas del lanzamiento

Dejar comentario

ArribaArriba