06 Jul 2013 | 0 comentarios

Los hackers han echo jailbreak iOS 7

Todo el mundo está esperando noticias de jailbreak iOS 7. Famoso desarrollador de tweaks y aplicaciones informales para iOS – Ryan Petrich publicado una captura de pantalla en Twitter, que fue una respuesta a la pregunta emocionante: “¿Hay un jailbreak para iOS 7?“. La imagen provocativa confirma, que hay herramientas disponibles para los hackers para entrar al nuevo firmware. Imagen echo en el iPod touch de quinta generación.

Jailbreak iOS 7 - falta poco

En la imagen de la pantalla del móvil se muestra el escritorio de iOS 7 con un icono de jailbreak tweak clásico – Activator, cuyo desarrollo lleva Ryan Petrich. En la barra dock – “planos” iconos de aplicaciones Contactos, Safari y Mapas, en el centro de la pantalla hay un mensaje: “El nuevo sistema operativo. Activator no ha sido probado para trabajar con esta versión de iOS. Algunas características pueden no funcionar correctamente“.

Jailbreaking iOS 7 con tweak Activator

Por lo tanto, la captura de pantalla fue la primera confirmación de, que los hackers lograron instalar software no oficial en iOS 7.

Ryan Petrich – uno de los desarrolladores más destacados de tweaks para iOS. Acusarlo de falsificar una captura de pantalla, sería absurdo. Puede ser el fue capaz de utilizar la técnica “failbreak” para instalar el software o los hackers de verdad encontrar todas las vulnerabilidades necesaria para crear un jailbreak iOS 7. El año pasado, pod2g informó, que Apple cerró la vulnerabilidad, que permite utilizar la cuenta de los desarrolladores para tener root-acceso a los iDevices.

Esperamos el lanzamiento de jailbreak iOS 7 para iPhone, iPad, iPod

En cualquier caso, esto significa, que los desarrolladores de terceras partes no están de brazos cruzados y preparan una respuesta al lanzamiento del nuevo firmware de séptima versión. infoPhone.es avisará, cuando sale jailbreak iOS 7 y como hacer jailbreak iOS 7. ¡Sigue las noticias!

VÍDEO | iOS 7 Has Been Jailbroken!

Vídeo-noticias de jailbreak

Más noticias de hacking:

Compartir publicación con tus amigos:

Los hackers han echo jailbreak iOS 7

Dejar comentario

ArribaArriba