29 Oct 2014 | 0 comentarios

Actualización para jailbreak iOS 8.1 y 8 con corrección de errores

El equipo de los desarrolladores PanguTeam ha publicado una actualización para jailbreak iOS 8. Los usuarios de “hackeados” iPhone y iPad para la instalación del parche solo tienen que de la pantalla de inicio ejecutar la aplicación estándar de Pangu.Update para jailbreak iOS 8.1 y 8 con correccion de errores

Como hacer update jailbreak iOS 8

¿Qué es Untether 0.2?

Acumulativa actualización Untether 0.2 está dirigido a la corrección de errores del framework Cydia Substrate, asociado con el envío de mensajes en iMessage y funcionamiento de Safari. Update se recomienda para la instalación a todos los usuarios de los dispositivos con jailbreak. Antes de empezar la actualización, debe quitar la contraseña en la pantalla de bloqueo.

Pangu 8.0-8.1.x Untether para jailbreak iOS 8.1 y 8

Para actualizar jailbreak iOS 8.1 / 8, es necesario ejecutar la aplicación estándar Pangu en la pantalla de inicio iOS-dispositivo y ir a la sección “Manager”. En la pestaña “Update” estará disponible Pangu 8.0-8.1.x Untether. La instalación del parche se realiza haciendo clic en el botón con flecha. Durante la instalación al dispositivo se cargará DEB-archivo, después de lo cual el dispositivo propone reiniciar el sistema.

Pangu 8.0-8.1.x Untether

Jailbreak Pangu 8.0-8.1.x Untether para iOS 8

Compatibilidad con dispositivos de Apple

Jailbreak Pangu es para: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2, iPod touch y modelos anteriores, que son compatibles con iOS 8. La desventaja del programa es la falta de Cydia – la tienda tiene que instalar manualmente, así como limitado soporte de las plataformas. Actualmente exploit Pangu 1.0.1 sólo está disponible para PC.

Compartir publicación con tus amigos:

Actualización para jailbreak iOS 8.1 y 8 con corrección de errores

Dejar comentario

ArribaArriba