11 Feb 2015 | 0 comentarios

Apple dejó de firmar iOS 8.1.2, ya no se puede hacer downgrade

Como era de esperar, Apple ha dejado de emitir certificados digitales para iOS 8.1.2. Además, de momento no es posible hacer jailbreak iOS 8.1.3 y ahora  los usuarios de iPhone y iPad no tienen la posibilidad de instalar el firmware en el dispositivo, que es diferente a iOS 8.1.3.

Apple-deja-firmar-iOS-8.1.2,-jailbreak-iOS-8.1.3-no-hay

Perspectivas para jailbreak iOS 8.1.3

Últimas actualizaciones iOS

Lanzamiento iOS 8.1.2 celebró el 9 de diciembre – tres semanas después del lanzamiento iOS 8.1.1. La actualización incluye correcciones de errores y resuelve un problema, cuando los tonos, comprados en iTunes Store podían ser eliminados desde el dispositivo. Anteriormente Apple firmó el firmware antiguo durante unos pocos días después del lanzamiento de una actualización, pero reciente el período se ha incrementado significativamente. En este momento la ventana se cerró en dos semanas – la compañía dejó de firmar iOS 8.1.2 en Martes, 10 de febrero.

Ahora Apple no emite certificados para iOS 8.1.2 ni para cualquiera de los dispositivos compatibles. Esto significa, que los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch no pueden hacer downgrade a iOS 8.1.3 o actualizarse a la misma desde versiones anteriores.

Soluciones para hacking

Soluciones para jailbreak iOS 8.1.3 actualmente no hay. A pesar de la declaración de desarrolladores chinos, ellos no pudieron proporcionar rápidamente una solución para hackear con software nuevo OS. Se cree, que el exploit para hack no aparece hasta la versión final de iOS 8.2. De acuerdo con la experiencia previa, para encontrar nuevas vulnerabilidades podría pasar desde un par de semanas hasta seis meses.

Soluciones para jailbreak iOS 8.1.3 no hay

iOS 8.1.3

iOS 8.1.3 – es una actualización provisional, que incluye correcciones de errores, aumento de la estabilidad y el rendimiento. De acuerdo con la nota adjunta, update ocupa menos memoria. Añade nuevos parámetros para configurar prueba según las normas del programa educativo y corrige un error de funcionamiento gestos de la multitarea en el iPad.

iOS 8.1.3 está disponible para los siguientes dispositivos:

  • iPhone 6, 6 Plus;
  • iPhone 5, 5s, 5c;
  • iPhone 4s;
  • iPad mini 1, 2;
  • iPad 2, 3, 4, Air;
  • iPod touch 5G.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple dejó de firmar iOS 8.1.2, ya no se puede hacer downgrade

Dejar comentario