08 Nov 2014 | 0 comentarios

Advertencia – Apple ha bloqueado jailbreak Pangu en iOS 8.1.1

En la primera actualización para iOS 8.1, que lanzó Apple el martes, están bloqueados vulnerabilidades de jailbreak Pangu. Esto fue informado por el foro Reddit de un usuario con nickname illusiomist. Según él, en la actualización iOS 8.1.1 cerrados “agujeros” de seguridad, lo que permite realizar jailbreak iOS 8.

Jailbreak Pangu esta bloqueado en iOS 8.1.1

04 de noviembre Apple ha publicado la primera versión beta de iOS 8.1.1. La actualización incluye una serie de mejoras en el ámbito de la seguridad y elimina errores. Según Apple, el firmware corrige errores, mejora la estabilidad y el rendimiento para el iPad 2 y el iPhone 4s. También la compañía ha desactivado la función del control de los niveles de azúcar en la sangre en la aplicación estándar “Salud” debido a un error en el sistema de medición.

Desarrolladores, que han probado iOS 8.1.1 beta 1, encontraron, que el firmware no es compatible con jailbreak Pangu. Después de la actualización, los usuarios no pueden utilizar la utilidad.

“Apple ha lanzado iOS 8.1.1 beta 1 para los desarrolladores. Nuestras pruebas indican, que en el firmware cerrada la vulnerabilidad, que utiliza utilidad Pangu para hacer jailbreak. Cualquier persona, que planea continuar teniendo acceso a Cydia, aconsejo ahora mismo pasar al iOS 8.1. Esto debe hacerse antes, que Apple lanza iOS 8.1.1”, – escribió illusiomist.

Cerrado jailbreak Pangu en iOS 8.1.1

A los usuarios se recomienda tan pronto como sea posible actualizarse a iOS 8.1, que soporta Pangu. Después del lanzamiento de iOS 8.1.1 Apple deja de firmar el firmware e cierra la posibilidad de instalar la actualización.

Realizar jailbreak iOS 8.1 / 8.0, se puede utilizando Pangu 1.2. La utilidad es compatible con iPhone, iPad y iPod touch y está disponible para la plataforma Windows. “Hacking” se realiza de conformidad con las recomendaciones de los hackers y toma menos de cinco minutos. Los detalles sobre ¿cómo hacer jailbreak iOS 8 / 8.1?, está en este articulo.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Advertencia – Apple ha bloqueado jailbreak Pangu en iOS 8.1.1

Dejar comentario