09 Nov 2014 | 0 comentarios

Como descargar iOS 8 jailbreak Pangu para Mac OS X

Grupo de hackers PanguTeam, como prometió, ha lanzado una Mac-versión de la utilidad iOS 8 jailbreak Pangu 0.1. Según los desarrolladores, ahora Pangu8 plenamente compatible con los ordenadores en OS X. El programa se puede descargar desde el enlace al final del artículo.

Descargar iOS 8 jailbreak Pangu para Mac OS X

Herramienta Pangu8 para Mac OS X

Con Pangu 1.0 para Mac, usted puede hacer jailbreak de los dispositivos con la versión actual del sistema operativo iOS 8.1 y 8.0. Los usuarios de aparatos con jailbreak no necesitan repetir el procedimiento de hacking.

La primera versión Pangu para OS X incluye actualizada Cydia 1.1.16, que debutó 05 de noviembre. En esta versión, recordamos, ha corregido un error, relacionado con la recuperación iPhone e iPad de las copias de seguridad. En algunos casos la operación llevó a la necesidad de reinstalar repetidamente Cydia. El programa también mejoró la función multitarea, en particular, aumentó a 15 minutos el tiempo de trabajo del Cydia en segundo plano y bloqueada la opción de re-dirección de los enlaces App Store.

La utilidad es compatible con iPhone, iPad y iPod touch y está disponible en equipos Mac. Con esta herramienta se puede realizar jailbreak de los dispositivos con la versión actual iOS 8.1, y también 8.0. “Hacking” se realiza de acuerdo con recomendaciones PanguTeam y toma menos de cinco minutos.

Pangu jailbreak for iOS 8, iOS 8.1, iPhone, iPad, iPod

iOS 8 jailbreak Pangu 1.0 para Mac está compatible con siguientes aparatos:

  • iPhone 6 / 6 Plus,
  • iPhone 5s / 5s / 5,
  • iPhone 4S,
  • iPad 2 o superior,
  • iPad Air 2,
  • iPad mini 3,
  • iPod touch 5G.

El archivo de instalación para Mac – 39,1 MB, para Windows – 42,3 MB. La instrucción detallada para saber, como hacer jailbreak iOS 8 / 8.1.

Enlaces para bajar archivo Pangu 1.0 (ver. Mac)

Descargar Pangu8 1.0 para Mac OS X [enlace 1, enlace 2]
Descargar Pangu8 1.2.1 para Windows [enlace]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como descargar iOS 8 jailbreak Pangu para Mac OS X

Dejar comentario