20 Jul 2015 | 0 comentarios

Como descargar la versión final de jailbreak TaiG 2.4.3 con actualizada Cydia

Grupo de hackers TaiG ha lanzado la versión final de exploit TaiG 2.4.3 para Windows. Programa, que está de prueba a partir de la semana pasada, permite realizar untethered jailbreak iOS 8.4.

Descargar TaiG 2.4.3 final para Windows

Cambios en la versión final de exploit 2.4.3

En la nueva versión de la herramienta está optimizado proceso de jailbreak y corregidos varios errores, que no dejaron terminar el procedimiento para hackear el iPhone y el iPad.

TaiG 2.4.3 incluye la última versión de jailbreak-tienda Cydia 1.1.23 con posibilidad de downgrade de programas informales.

“Ahora Cydia permite no sólo hacer downgrade de tweaks, pero volverse a cualquier versión anterior, que está disponible en el repositorio. Con este fin, voy mantener activas las versiones anteriores de aplicaciones”, – ha dicho creador de catálogo Jay Freeman.

Versión final TaiG 2.4.3

Historia de versiones

En la anterior actualización TaiG 2.4.2, los hackers chinos han corregido problema de cuelga en 30% y 40%, y anterior versión 2.4.1 eliminado el bug, que hace que el programa deja de trabajar al 60%. Hacer jailbreak iOS 8.4, utilizando TaiG 2.4.3 se puede con la instrucción aquí.

En la semana pasada lanzaron solución de software PP Jailbreak, que le permite realizar jailbreak iOS 8.4 en Mac. Para acceder a Cydia en los dispositivos iOS 8.4, necesita un ordenador con OS X Yosemite. El procedimiento para descargar la tienda en el iPhone y el iPad se hace en modo automático.

Como descargar TaiGJBreak 2430 EN

Download TaiG 2.4.3 final for Windows

Descargar la versión final TaiG 2.4.3 para jailbreak iOS 8.4 se puede en este enlace.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como descargar la versión final de jailbreak TaiG 2.4.3 con actualizada Cydia

Dejar comentario