10 Dic 2014 | 0 comentarios

Lanzado jailbreak iOS 8.1.2 para iPhone y iPad

Grupo de hackers TaiG actualizado herramienta de software para la compatibilidad con iOS 8.1.2. Con la ayuda de TaiGJBreak 1.2 se puede realizar untethered jailbreak iPhone e iPad con el nuevo sistema operativo de Apple.

Hacer-jailbreak-iOS-8-1-2-para-iPhone-iPad-iPod

Posibilidad de hackear iOS 8.1.2

Lanzamiento iOS 8.1.2 tuvo lugar tres semanas después del debut de la actualización anterior. Firmware soluciona el problema de la desaparición de los tonos de llamada, comprados en la tienda iTunes. Para restaurar los desaparecidos tonos tiene que desde smartphone entrar a una página especial de la tienda iTunes iTunes.com/restore-tones.

La actualización también tiene otras correcciones, aunque Apple no ha presentado la lista de ellos. Hackers chinos han encontrado, que update todavía no cierra las vulnerabilidades, utilizadas de herramienta TaiGJBreak para hackear iOS dispositivos. Por lo tanto, tardando sólo unas pocas horas después del lanzamiento iOS 8.1.2 aparecido jailbreak.

Se sabe, que Apple ya está trabajando sobre la próxima actualización, – la versión 8.2. Por primera vez debería tener apoyo de lanzado en primeros meses del año reloj Apple Watch. Y en este firmware ya están cerradas las vulnerabilidades, necesarias para hackear el iPhone y el iPad. Pero, un poco antes los creadores TaiGJBreak han declarado, que tienen todo lo que se necesita para hacer jailbreak iOS 8.2, por lo que se espera rápido lanzamiento del exploit.

TaiG jailbreak iOS 8.1.2 para iPhone, iPad, iPod

Como descargar TaiGJBreak 1.2

Descargar TaiG Jailbreak Tool 1.2.0 [enlace]

versión V1.2.0 (Ingles);
tamaño – 47.8 Mb.

También bajar TaiGJBreak 1.2 para jailbreak iOS 8.1.2 se puede en el sitio web Taig.com. Instrucciones de utilizar las soluciones para hackear el iPhone y el iPad para Windows se encuentra aquí, para Mac OS X – aquí.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzado jailbreak iOS 8.1.2 para iPhone y iPad

Dejar comentario