23 Jun 2015 | 0 comentarios

Como solucionar un error de 20% en TaiG al hacer jailbreak iOS 8.3

Los usuarios de la utilidad TaiG, que sirve para hacer jailbreak iOS 8.3, encontraron un error – durante el procedimiento el programa se detiene en 20%. Sobre cómo resolver este problema, más adelante en nuestro artículo.

Error TaiG jailbreak iOS 8.3

Hackers chinos el martes lanzaron TaiG Jailbreak Tool 2.0, que permite hacer el jailbreak para iOS 8.3. Con su ayuda es posible hackear cualquier dispositivo de Apple con una versión actualizada del sistema operativo en este momento.

Cuando sale problema en TaiG, hackeando iOS 8.3

Probando el programa, un número de usuarios han reportado sobre un problema – durante jailbreak el proceso se cuelga en 20% y no responde a los comandos. En ventana de TaiG está escrito “Reinicio del dispositivo“. Si esperas un rato, verá un error con código “-1101”.

Como evitar este problema y terminar jailbreak con éxito

Para resolver este problema, debe instalar iTunes versión 12.0.1 (32-bit o 64-bit). Usando exploit TaiG con otra versión de Media Player, proceso se cuelga.

Unos consejos mas

Antes de instalar iTunes 12.0.1 se recomienda desinstalar completamente la versión anterior, luego reiniciar el ordenador. Sobre cómo hacer downgrade de iTunes 12.1 a 12.0.1 puede leer aquí.

TaiG jailbreak iOS 8.3 - problema en 20%

Requisitos para hacking iOS 8.3

Para poder realizar jailbreak iOS 8.3, usted necesita una computadora en Windows o OS X (si tienes una máquina virtual). Los desarrolladores no han presentado aún una versión para Mac, pero teniendo en cuenta la posibilidad de lanzarla. “Hacking” del iPhone y iPad con TaiG 2.0 se realiza de forma completamente automática y no tarda más de 5 minutos.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como solucionar un error de 20% en TaiG al hacer jailbreak iOS 8.3

Dejar comentario