06 Jul 2015 | 0 comentarios

Jailbreak TaiG 2.3.1 con la nueva versión de Cydia está disponible para descargar

La nueva versión de la herramienta para jailbreak iOS 8.4. Disponible para la plataforma de Windows utilidad TaiG 2.3.1 incluye la última versión de online-tienda Cydia 1.1.20, que desarrollador Jay Freeman presentó en final de la semana pasada.

Download TaiG 2.3.1

¿ Qué trae nuevo jailbreak TaiG 2.3.1 ?

TaiG 2.3.1 está diseñado para nuevos usuarios, los propietarios de iPhone y iPad con jailbreak no encuentran nada nuevo en esta versión. Actualización a la versión 1.1.20 ellos pueden conseguir abriendo Cydia y confirmando la actualización completa de los componentes.
TaiG 2.3.1 para jailbreak iPhone

Cydia 1.1.20

La principal novedad de Cydia 1.1.20 es la función – copia de seguridad de lista de repositorios. Ahora iTunes además de datos del usuario iPhone y iPad guardará y el contenido del jailbreak. La actualización también corrige los errores con la actualización de la lista de repositorios, corrige trabajo de la función “Ignorar las actualizaciones” y modo de restauración tweaks. Si proceso de descarga de los nuevos paquetes se interrumpe por cualquier motivo, Cydia propone eliminar tweak o corregir su trabajo.

Como funciona jailbreak

Realizar jailbreak iOS 8.4 se puede siguiendo nuestras instrucciones. De la misma manera, como en versiones anteriores de TaiG, hacking se hace en modo automático – el procedimiento para descargar Cydia 1.1.20 pasa “en un solo clic”. Más información sobre esto se puede encontrar aquí.

Download TaiGJBreak 2.3.1

Como descargar TaiGJBreak 2.3.1

Descargar TaiG 2.3.1 para Windows se puede por este enlace.

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak TaiG 2.3.1 con la nueva versión de Cydia está disponible para descargar

Dejar comentario

ArribaArriba